Hay cosas que nos alegran la vida de inmediato y este es el caso. La nueva colaboración entre Diane von Furstenberg y H&M Home es tan maravillosa, que nos alegra el corazón – y la casa – con cada una de las 31 piezas de esta inigualable colección. 

La icónica diseñadora llevó su gusto atemporal caracterizado por estampados llamativos a varios artículos para el hogar para la marca, que van desde jarrones de vidrio hasta mantas coloridas.

“Lo que hicimos para la colección H&M Home es hacerla muy, muy icónica, usando impresiones de Diane von Furstenberg muy reconocibles y jugando con ellas para accesorios para el hogar. Firma en blanco y negro, así como un coral cálido y acogedor y una combinación de rosa impactante”, dijo la diseñadora en una entrevista para una revista de decoración.

La colección de Diane von Furstenberg para H&M Home está de infarto

Los diseños varían desde cojines con estampado de cebra hasta placas de labios multicolores: “Todo lo que puedo decir es que me encantan todos los productos y que he encontrado lugares para todos ellos en mi hogar. La calidad es excelente y el diseño es divertido, elegante y se adapta a cualquier entorno. Es divertido ver lo relevante que resultó esta colaboración en un momento en el que todos pasamos tanto tiempo en casa”, añade.

La colección de Diane von Furstenberg para H&M Home está de infarto

Para hacer juego, como parte de la colección diseñó una bata que favorece a todos los tipos de cuerpo, y que dará comodidad y estilo a cualquier día dentro de casa. “La bata fue lo que me ayudó a pensar en las telas; tenía que ser algo suave para que pudieras pasar todo el día o usarla cómodamente sentada en la encimera del baño para maquillarte, como yo”, agrega. 

 

La colección de Diane von Furstenberg para H&M Home está de infarto

¡Queremos la bata para el home office de esta pandemia, y queremos todos los artículos de la colección para renovar esos espacios en los que pasamos tanto tiempo últimamente!

La colección se estrenó el pasado 16 de abril y en México estará disponible en la boutique de Perisur, así como en la tienda en línea. 

*IMÁGENES:

thoughts?