Como te informamos, hace unos meses la familia del actor Bruce Willis dio a conocer que el actor padece afasia, una condición de salud que impide la capacidad de una persona para hablar y escribir, así como de comprender el lenguaje verbal y escrito.

Lógicamente, esto le impediría aprender leer y aprender sus libretos, comprender las indicaciones de los directores y, como tal, actuar, por lo que en ese doloroso momento del mes de marzo se dio a conocer que Bruce se retiraría de la actuación.

Tanto su esposa Emma Heming-Willis, como su ex esposa Demi Moore, y sus tres hijas mayores Rumer, Scout y Tallulah, anunciaron esta situación en sus respectivas cuentas de Instagram.

“Para los increíbles seguidores de Bruce, como familia, queremos compartir que nuestro amado Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente se le ha diagnosticado afasia, que está afectando sus habilidades cognitivas”, decía el mensaje, exactamente igual en las respectivas cuentas de Instagram.

Ocho meses después, uno de sus grandes amigos, Sylvester Stallone, ha decidido hablar públicamente sobre el estado de salud de su amigo de 67 años. El actor de 75 años dijo a The Hollywood Reporter su opinión acerca de la salud de Bruce Willis, actor con el que compartió escenario en más de una ocasión.

Stallone lamentó el estado de salud de Bruce al explicar que, desde que fue diagnosticado con afasia, se encuentra incomunicado, situación que lo tiene muy triste: “Bruce está pasando por momentos muy, muy difíciles. Así que ha estado algo así como incomunicado, eso me mata. Es muy triste”.

Cuando la familia de Bruce dio a conocer la noticia, Sylvester fue una de las primeras personas que se pronunció al respecto, publicando una fotografía en su Instagram en la que posaba junto a Willis: “Vivimos desde hace mucho tiempo orando por lo mejor para ti y tu maravillosa familia”.

La amistad entre Bruce Willis y Sylvester Stallone es muy conocida. Además de trabajar juntos en los sets de filmación, se convirtieron en socios cuando fundaron la famosa cadena de restaurantes Planet Hollywood, inaugurando su primera sede en 1991.