Eres una mujer bella, libre, segura, empoderada… de eso no hay duda. Ahora, ¿te imaginas añadir una pizca más de la seguridad que te puede hacer sentir una prenda? Tú lo sabes, hablamos de esas prendas que te ayudan a mantener todo en su lugar y resaltar tus atributos naturales. Sí, hablamos de lencería.

Un bra que te quede bien puede hacer más que solo ayudarte a lucir bien, también puede hacerte sentir más saludable. Por eso, con estos consejos de compra puedes elegir el brassiere ideal para ti, sin importar tu forma o talla.

1.¡Mídete siempre! Tu talla de sostén puede cambiar de un año a otro, así que asegúrate de estar al día. Los cambios de peso y las fluctuaciones hormonales (embarazo, lactancia, menopausia, etc.) pueden afectar el tamaño de tus boobs. Así que antes de comprar la misma talla, asegúrate de tener tus medidas en el momento. Recuerda que una medida es el tamaño de la banda – lo que en otras palabras es la medida de tus senos más tu espalda, y el segundo el tamaño de la copa.

2. Usa una playerita cuando vaya de compras. De esta manera, podrás ver cómo se ve el bra incluso debajo de la ropa más delgada. Y si pasa la prueba de la prenda delgada, ¡claro que se verá bien en una más gruesa!

3. Fíjate en los detalles. Que no te quede demasiado apretado que te marque la espalda, que no te quede tan flojo que se vea algún hueco entre tu pecho y el bra. También cuida que la copa sea del tamaño correcto, porque de lo contrario las boobs se pueden apretar y crear esas “bolsitas” que se notan – y rebotan – en la ropa por encima del brassiere. 

4. Compra al mismo tiempo de 3 a 4 brassieres. Considera que tendrás que cambiar el bra constantemente, dependiendo de la ropa que vistas y la frecuencia con la que lo laves. Se dice que si en una compra adquieres de 3 a 4, y los usas diariamente con su respectiva rotación, tu próxima compra de brassieres será dentro de 6 a 8 meses.

5. Decide qué tipo de escote quieres dependiendo de cómo quieres que luzcan tus boobs. Etam, marca de lencería francesa que puedes encontrar en Liverpool, simplifica tu vida cotidiana clasificando tus sujetadores por número, resultando cada uno con un efecto en el escote, que siempre te hará lucir diferente. De esta manera, hay 8 formas, 8 escotes y 8 números.

  • N°2 – PUSH UP: Aumento de volumen, escote pronunciado
  • N°3 – PUSH UP TRIÁNGULO: Aumento de volumen, escote en V
  • N°4 – COPAS FINAS: Forma natural, escote redondo
  • N°5 – COPAS FINAS ESCOTE PROFUNDO: Forma natural, escote profundo
  • N°6 – COPAS FINAS TRIÁNGULO: Forma natural, escote en V
  • N°7 – BALCONET TRIÁNGULO: Forma natural, escote en V
  • N°8 – TRIÁNGULO SIN AROS: Efecto natural, soporte bajo el pecho
  • N°9 – BALCONET: Efecto push-up

¿Lista para ir de shopping?

Encuentra más información sobre la marca francesa Etam en liverpool.com.mx.