Si eres de las personas a las que les gusta que las cosas duren mucho, y sobre todo cuando se trata del cuidado y aspecto de tu cabello, esta opción de ondulado permanente te va a encantar.

Instagram

La realidad es que los resultados de este proceso pueden durar hasta seis meses, y a través de la aplicación de un producto especial sobre la cutícula del cabello, es posible cambiar su estructura.

Es un proceso muy sencillo que consta de tres pasos: primero se deshace la textura o forma natural del cabello con un producto, en segundo lugar se le da la nueva forma que se quiere tener, y por último se aplica otro producto que ayudará a mantener la nueva forma.

A continuación te dejamos una lista de tipos de ondulados permanentes que están en tendencia, para que puedas elegir el que más te guste:

Ondulado permanente con ondas grandes

Instagram

Para este efecto, se utiliza un instrumento más grande, para que el resultado sean unas ondas más grandes y abiertas. Se recomienda para melenas largas y pesadas.

Ondulado permanente en las puntas

Instagram

No necesariamente tienes que aplicar un ondulado en todo el cabello, pues sólo puedes realizarlo en la mitad o en las puntas. Esta opción es ideal si tienes una base lacia o un poco ondulada naturalmente

Ondulado permanente en cabello corto

Instagram

Si pensabas que tener el cabello corto te impedía lucir unas ondas increíbles, la realidad es que es todo lo contrario, ya que un experto podrá realizar unas que se adapten al largo de tu cabello.

Si bien este proceso no maltratará tu cabello como otros procesos, la realidad es que sigue siendo un proceso químico y de una u otra forma podrá dañarlo. Lo recomendable es no hacerlo si tienes el cabello muy fino o lo has expuesto a otros procesos recientemente.

Así que no esperes más para atreverte a probar cualquiera de estas opciones que seguramente vas a amar.