Te recomiendo ver la nueva serie de Sienna Miller en cuánto termines de leer el artículo para que todo te haga sentido.

Sienna Miller nació en Nueva York en 1981, sin embargo, creció en Londres. Desde pequeña sabía que quería ser actriz y lo logró. Apareció en varias películas pero siempre en papeles secundarios, también modeló para algunas marcas pero nunca nada muy importante.

En el 2004, se estrena la película “Alfie”. Esta, trata de un hombre (Jude Law), mujeriego que es chófer de una limusina y se dedica a conquistar a cuanta mujer se le acerca, hasta que conoce a Nikki (Sienna Miller) y se enamora.

La química entre los dos actores era inigualable; de hecho la atracción fue tan real que ese mismo año se comprometieron.

La pareja se convirtió en la favorita de Hollywood y Sienna Miller empezó a ser el objetivo número uno de los paparazzi. Desafortunadamente el matrimonio duró  poco, ya que Jude Law le fue infiel con la niñera de sus hijos.

El mismo año, en el 2004, Sienna Miller grabó “Layered Cake” con Daniel Craig.

Un año después, salió a la luz que Sienna también le había sido infiel con Daniel Craig. Ella lo negó, pero había evidencia que probaba lo contrario.

En el 2007 apareció en la película “Stardust” y salió durante un tiempo con Jamie Burke, el actor principal de ésta.

En el 2008, Sienna Miller y Balthazar Getty (entonces casado) fueron captados por los paparazzi besándose. Más tarde, Balthazar admitió que su romance con Miller lo dejó muy mal, ya que fue una prueba muy difícil para su matrimonio.

Jude Law y Sienna Miller vuelven a estar juntos en el 2009, dos años después terminan su relación.

Del 2011 al 2015, Sienna regresa a la actuación y logra ser nominada para un Golden Globe con la película “The Girl”. Durante esta época Sienna Miller mantiene una relación “on and off” con Tom Sturridge. Se comprometen y tienen una bebé llamada Marlow, en el 2012.

Tres años después la pareja rompe, pero siguen teniendo una relación amistosa por su hija. Este mismo año Sienna es fotografiada, por el reconocido fotógrafo Mario Testino.

Desde entonces, Sienna Miller se ha enfocado en su hija y en su vida profesional, ya que siempre tuvo más presencia en el medio, por su vida amorosa que por la profesional.

Sienna ha tenido varias relaciones a lo largo de su carrera, sin embargo, el estilo que tiene siempre ha sido una constante.

Su estilo siempre ha sido sencillo, cool, natural y boho-chic.

Este año, el productor de Big Little Lies, David E. Kelley, con Melissa Gibson, le dieron vida a la novela de Sarah Vaughan, Anatomy of a Scandal. Algunos de los actores que forman parte de esta miniserie son: Sienna Miller, Naomi Scott, Rupert Friend, Michelle Dockery, Josette Simon, Amelie Smith, entre otros.

Pero… ¿De qué trata, Anatomía de un Escándalo? Tal y como dice Netflix; “La vida privilegiada de Sophie, esposa de un poderoso político, se disuelve cuando un escándalo sale a la luz… y acusan a su marido de un crimen impactante”.

Los críticos no han tenido las mejores opiniones sobre esta serie; dicen que es ridícula, artificial, decepcionante y que está teniendo éxito por las razones inadecuadas.

Sinceramente a mí me gusto mucho, especialmente por los looks de Sienna Miller.

Marcas como Loro Piana, Maison Margiela, Barbour y The Row, son marcas clásicas con piezas básicas que aunque no son renombradas,  no significa que no estén en tendencia.

La apariencia de Siena Miller es costosa pero sutil. Ella no enseña logotipos para demostrar lo que ha logrado y nos cautiva a todos desde los primeros minutos de la serie, dónde aparece con un vestido blanco y unos tacones dorados, simple pero elegante, lo cuál me cautiva y me hace tener mil ganas de retomar el estilo minimalista. Los colores del guardarropa de Sophie (Sienna Miller) son básicamente; blancos y neutrales, ya que representan la riqueza.

El color blanco siempre ha sido asociado con ser rico por los costos de limpieza, así como un símbolo de confianza y pureza.

Las mujeres sufragistas utilizaban el color blanco y desde entonces es un signo de solidaridad entre mujeres.

Sienna nos recuerda que no tienes que vestir con ropa pegada o escotada para impresionar; qué menos es más y que con prendas básicas lo puedes lograr… ¡Espera! Pero ¿Quién es el artista atrás de este vestuario? La respuesta es sencilla: Sam Perry (diseñador de vestuarios)

Las dos piezas que se volvieron un MUST en mi clóset, después de ver la serie, son:

Trench coat

De preferencia color Camello. Necesitas tener uno en tu clóset, te durará toda la vida.

Es una prenda básica, clásica y versátil. Lo puedes utilizar para cualquier ocasión ya sea formal o informal y lo mejor es que favorece a todas las formas de cuerpo.

Cuellos de tortuga.

Aunque éstos no está de moda desde el 2018, Sienna Miller los utiliza repetidamente en la serie.

Combinados de diferentes maneras y colores. Me recuerda que aunque no esté viviendo en Inglaterra o sea una mujer millonaria, un suéter de cuello de tortuga siempre va bien.

Todavía no se sabe, si habrá segunda parte de la serie pero esperamos que sí.

 

Fotografías cortesía de Netflix, Golden Globes y Getty