Su nombre figura en la lista de autoridades en moda que serán homenajeados en la 57 edición.

Numerosas firmas han confiado en su ojo cuya precisión de bisturí, logra captar la esencia del movimiento y la sofisticación de la industria del lujo y la moda. Un libro suyo, es una de las piezas más codiciadas de toda fashionista y tan sólo, te estamos dando dos razones –de las muchas que hay– por las cuales el trabajo del fotógrafo ha fascinado por décadas.

Este 28 de septiembre, Mario será premiado con el 2016 Clio Fashion & Beauty Lifetime Achievement Award, mismo que el año pasado le fuera otorgado a su colega, Patrick Demarchelier. “Su involucramiento con la escena del arte contemporáneo, en donde quiera que trabaje, lo ha llevado a realizar colaboraciones únicas y a formar una fascinante y muy importante colección”, detalla el anuncio oficial en el sitio de Clio Awards.

 

I ALWAYS LOVED KATE WITH SHORT HAIR. SIEMPRE ME GUSTO KATE CON PELO CORTO.

A photo posted by MARIO TESTINO (@mariotestino) on

 

Según reporta WWD, un video con sus trabajos más representativos lo acompañará al momento de la premiación que ocurrirá en el American Museum of Natural History, en Nueva York.

Posterior a la ceremonia, habrá un after-party para festejar –en una nota menos formal– a los ganadores. Los boletos individuales para asistir, están disponibles por $800 dólares o  porpara mesas de 10 personas.
¡Orgullo latino!