¡Buenas noticias para los fanáticos de Jude Law! El actor británico está en platicas con Disney y podría regresar a la pantalla grande interpretando al Capitán Garfio en el nuevo live-actionPeter Pan & Wendy. Según los reportes de Deadline, la nueva versión del clásico animado de 1953 fue escrita por David Lowery y Toby Halbrooks y basada en la novela de J.M. Barrie, publicada originalmente en 1911.

Sabemos que los protagonistas de la cinta en cuestión serán Ever Anderson, quien interpretará a Wendy, y Alexander Molony, quien dará vida a Peter Pan, el personaje principal.

En versiones anteriores, diferentes actores como Christopher Walken, Dustin Hoffman, Jason Isaacs, Rhys Ifans, Colin O’Donoghue, Garrett Hedlund y Stanley Tucci han obtenido el papel del famoso y malvado pirata pero, ¿estás de acuerdo que Jude sería el más hot?

Law ha sido nominado al Oscar en dos ocasiones por sus papeles en Cold Mountain y The Talented Mr. Ripley. Si se queda con este personaje, ¿será otra de sus mejores interpretaciones?

El rodaje de la cinta en cuestión fue detenido en marzo por la pandemia y aún no hay más detalles de cuándo podrían retomarlo. Si algo es seguro, es que Peter Pan & Wendy está planeada para estrenarse en cines y no en Disney+ como Robin Hood y otros clásicos.

*IMAGEN: Getty Images