El rey Carlos III y Ginger Spice (como se le conoce a Geri Horner) integrante de las Spice Girls, reviven cariñoso momento cuando Ginger le planta un polémico beso hace 26 años.

Getty

El encuentro se dio en el Palacio de Buckingham el pasado martes por la noche durante los Premios Prince’s Trust

Geri aprovechó la oportunidad de acercarse al monarca para poder abrazarlo y besarlo en la mejilla de nuevo, lo que recordó el mismo beso que se dieron en 1997, cuando el grupo conoció al entonces príncipe de Gales durante un concierto benéfico.

En esta ocasión se le vio a la cantante susurrándole a Carlos al oído, sólo para decirle que estaba “muy orgullosa” de él por ser un “rey moderno”, según el Daily Mail.

“Cuando tenía 28 años, fundó Prince’s Trust…Él podría haber estado de fiesta, en lugar de eso, creó esta increíble organización: un rey moderno que creía en invertir en el potencial y las posibilidades de las personas”, comentó Geri.

“Creo que Prince’s Trust es un testimonio de eso, y funciona cuando nos apoyamos unos a otros”, agregó. 

Getty

La fundación benéfica Charles’ Prince’s Trust, fundada en 1976, tiene el objetivo de brindar apoyo a jóvenes con edad de entre 11 y 30 años para que desarrollen habilidades importantes para la vida, preparándose para el mundo laboral y así tener acceso a mejores oportunidades.

Esta increíble celebración fue organizada por Ant and Dec, el dúo de presentadores ingleses, además de contar con la participación de Edward Enninful, editor en jefe de Vogue británico y el gran músico y productor Nile Rodgers.

Al parecer la agrupación de las Spice Girls se presentarían en la coronación de Carlos III, pero se sumaron a la lista de artistas como Elton John, Adele y Harry Styles, quienes rechazaron la invitación.

“La familia real se ha enfrentado a una serie de desastres en los últimos tiempos, y cualquiera que actúe en el espectáculo tendría que considerar si habría por aparecer, una reacción violenta entre sus fans”, explicó Simon Jones, destacado publicista del Reino Unido a la revista Rolling Stone.

Este beso se suma a la lista de excentricidades que enfrenta la familia real, pero siempre será el tierno momento entre el monarca y la Spice Girl.