Victoria Beckham descartó un reencuentro con las Spice Girls pues aseguró que no se unirá a las demás exintegrantes del grupo para una gira de reunión por el 30 aniversario del grupo de pop femenino que fuera el más importante del mundo.

Sin embargo, Victoria no quiere volver a reunirse con ellas ni a subirse a un escenario. En declaraciones a Radio France, Victoria dijo: “Tenemos un chat de grupo. Hablo con todas las chicas. Sería fantástico que hiciéramos algo para celebrar [el 30º aniversario] – una cena o un almuerzo – y recordar. Pero sí, no será más que eso”, compartió.

Y añadió: “Estoy muy orgullosa de lo que logré con las Spice Girls, pero ahora, para mí, se trata de empoderar a las personas a través de la moda y la belleza. Ha habido muchos rumores sobre giras y actuaciones, pero eso no sucederá. Pero Me encantaría celebrarlo con las chicas de otra manera, solo ellas y yo”, aseguró.

Instagram

Sin embargo, Mel B, ósea, Scary Spice, dijo que habrá una reunión del grupo en el programa de The Jennifer Hudson Show, incluidas las otras miembros del grupo, Geri Horner (Ginger Spice), Emma Bunton (Baby Spice) y Melanie C (Sporty Spice).

“Soy una charlatana. Me regañan todo el tiempo por anunciar cosas que no debo anunciar”, dijo.

“Pero lo que puedo decir es que definitivamente estamos trabajando en algo juntos, las cinco”, agregó.

“Y simplemente digo que probablemente me meteré en problemas otra vez”, aseguró.

Movistar+

Sin embargo, Mel B si recordó su paso por el grupo y cómo han logrado permanecer juntos durante estos 30 años.

“Yo era una Spice Girl a la edad de 17 años. Soy vieja. Me siento vieja ahora mismo. Pero es sorprendente que hayamos logrado seguir siendo amigas”, aseguró.

“Han pasado 30 años. Lo que pasas como grupo… simplemente estás unido de por vida porque has pasado por una experiencia muy loca”, agregó.

Victoria no ha actuado con el grupo desde la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de 2012 en el Estadio de Londres. Y al parecer, no volverá a suceder.

En el 2019, las demás integrantes hicieron el Spice World Tour, luego de que Victoria rechazara formar parte debido a otros compromisos laborales.

Spice Girls se lanzó a la fama con el sencillo Wannabe y fue el sencillo de un grupo femenino más vendido de todos los tiempos. La banda vendio 140 millones de discos en todo el mundo.