Un poco más de cuatro meses después de la muerte de Matthew Perry, a la edad de 54 años, han surgido detalles sobre el querido actor de Friends. De acuerdo con una fuente legal, Matthew quería que la mayoría de sus pertenencias se colocarán en un fideicomiso con un vínculo en uno de los roles que interpretó en su vida.

El testamento, que Perry creó en 2009, señala que quería dejar sus artículos en el “Alvy Singer Living Trust”, que aparentemente lleva el nombre del personaje de Woody Allen en Annie Hall.

Su padre, John Perry, y su madre, Suzanne Morrison, son nombrados beneficiarios del fideicomiso. La media hermana Caitlin Morrison y Rachel Dunn también figuran como beneficiarias.

Matthew también indicó en su testamento que los hijos que tuviera no tendrían derecho a acceder a su patrimonio, aunque nunca los tuvo.

El documento también indica que el actor tenía más de $1 millón de dólares en propiedades personales cuando murió, lo que se suma a lo que sus albaceas, Lisa Ferguson y Robin Ruzan, ya han puesto en el fideicomiso en vida.

Matthew Perry murió el sábado 28 de octubre de 2023 en su casa de Los Ángeles. La autopsia reveló que la muerte del actor fue causada por los efectos agudos de la ketamina. El ahogamiento, la enfermedad de las arterias coronarias y los efectos de la buprenorfina (un medicamento utilizado para tratar el trastorno por consumo de opioides) también se enumeraron como factores que contribuyeron a su muerte, que se consideró accidental.