¡No podemos creer esto! Esta actriz confesó que estuvo a punto de abandonar Friends al final de la tercera temporada, cuando la serie ya era todo un fenómeno internacional, porque “dudaba de su talento” para interpretar a su personaje: Phoebe Buffay. Sí, nos referimos a Lisa Kudrow.

Lisa hizo estas fuertes declaraciones durante su participación en el programa Hiking with Kevin, que se trata precisamente de ir platicando mientras realizan senderismo. “Había interpretado a chicas tontas antes, pero tenía dudas sobre mí misma […] Sentí que engañé a los productores de la serie durante la audición. Pensé que me habían elegido porque había sido la única actriz que había soportado el proceso de selección […] Tuve que trabajar muy duro para ser Phoebe. Sin embargo, en la tercera temporada, llegué a la conclusión de que estaba luchando demasiado por el personaje”, confesó Lisa.

Pero, ¿estamos todas de acuerdo que la serie jamás hubiera sido así de buena sin esa chispa que Lisa dio a Phoebe? Así lo pensó también Matt LeBlanc, quien interpretó a Joey Tribbiani. Según lo que contó Lisa, ellos mantenían una buena amistad fuera de las cámaras y él se encargó de convencerla y aconsejarla: “Me dijo que había estado trabajando demasiado duro para el personaje y que ese era mi problema”. ¡Gracias Matt!

Además de esta confesión, Kudrow dijo que nunca ha visto Friends (¿cómo?). Tal como lo lees, la actriz lo declaró luego de que Kevin le preguntara si notó algún cambio en su actuación de la primera a la quinta temporada. Claro que el presentador le recomendó verla, a lo que Lisa contestó irónicamente: “Debería, escuché que está buena”.

La serie que duró 10 temporadas en televisión, está celebrando el 25 aniversario de la transmisión de su primer capítulo, por lo que hay varias celebraciones en torno por todo el mundo. En México para nuestra buena suerte— podremos sentarnos en el icónico sillón de la cafetería Central Perk en el que estos amigos siempre estaban reunidos, a partir del 19 de septiembre en la Colonia San Ángel.

Para poder tener tu foto en este sillón es necesario reservar tu visita en la página de Warner House, y después deberás imprimir tu confirmación para poder acceder en el día y la hora que elijas. ¡En sus marcas, listos…..!

*IMAGEN: Getty Images