Poco tenemos de habernos enterado de la ruptura de Joe Jonas y Sophie Turner quienes durante cuatro años de matrimonio tuvieron dos hijas. Willa, que tiene tres años de edad, y la segunda, que tiene un año, que hasta ahora solo se referían a ella como “D”.

Según Page Six, quien tuvo acceso a documentos del divorcio, anunciado en sus redes sociales el pasado 6 de septiembre, reveló que el nombre de la segunda hija de la expareja es Delphine.

Después de semanas de especulaciones, la noticia del divorcio llegó a confirmar los rumores de separación, vino otra discordia más, pues Sophie aseguró que Joe no la dejaba volver a Inglaterra, su país natal, pues aseguró que le negaba entregarle los pasaportes de las niñas.

El equipo de Joe lo negó inmediatamente y aseguró que las menores no podían salir del país por una determinación de la corte de Miami.

Getty Images

Finalmente Daily Mail aseguró, gracias a documentos obtenidos, que la pareja había llegado a un acuerdo, y han firmado una orden que dicta que Willa y Delphine deben permanecer el Nueva York mientras se lleva a cabo el juicio de divorcio de sus padres.

Las menores no podrán ir a Inglaterra o ningún otro país y tampoco podrán acompañar a su papá de gira como habían hecho desde hace algunos meses. La audiencia con relación a la custodia y relocalización de las niñas será el próximo 8 de octubre.

Y a pesar de las revelaciones de los medios y los propios documentos legales en relación con el divorcio, aún no está claro las razones por las que la expareja decidió poner fin a su matrimonio.

En el comunicado publicado de manera conjunta en Instagram, explicaron que ambos decidieron poner fin a su relación.

“Declaración conjunta: Después de cuatro maravillosos años de matrimonio, hemos decidido mutuamente poner fin a nuestro matrimonio de manera amistosa”, señalaron.

“Hay muchas narrativas especulativas sobre por qué (nos hemos separado), pero verdaderamente esta es una decisión unida y esperamos sinceramente que todos puedan respetar nuestros deseos de privacidad para nosotros y nuestras hijas”, aseguraron.

Y aunque este proceso se espera que sea largo, parece que tanto Sophie como Joe están poniendo el bienestar de sus hijas por encima de todo lo demás, incluidos los rumores y la incertidumbre.