Sophie Turner y Peregrine Pearson se convirtieron socialmente en una pareja oficial, luego de salir juntos a una fiesta, convirtiéndose en su primera aparición pública desde que provocaron rumores de romance por primera vez en 2023.

La fiesta ocurrió el 10 de febrero para asistir a la celebración del Año Nuevo Chino, el Año del Dragón, organizada por el promotor inmobiliario Stanley Zhu en el lujoso barco de fiesta Dixie Queen, en Londres. 

La actriz llevaba un top corto gris fruncido con hombros descubiertos combinado con una falda larga a juego y tacones de gatito puntiagudos de cuero negro. Peregrine vestía un traje negro.

La salida también ha ocurrido dos semanas después de que el 29 de enero, la actriz oficializara su relación en Instagram tras compartir fotos de ambos en un viaje de esquí con amigos.

Sophie se encuentra actualmente en medio de su divorcio de Joe Jonas, quien presentó los documentos en septiembre para poner fin a su matrimonio de más de cuatro años. 

En enero, Sophie y Joe llegaron a un “plan de crianza acordado” para sus dos hijas, mientras que la actriz retiró una demanda contra su ex marido, en la que lo acusaba de retener los pasaportes de los niños e impedirles regresar a “su residencia habitual” en su Inglaterra natal.