En medio del divorcio entre Sophie Turner y Joe Jonas, la ex pareja ha cumplido lo acordado respecto a sus hijas, Willa y Delphine, sobre en dónde estarán las pequeñas en las fechas familiares de fin de año.

Para la celebración de Thanksgiving, ocurrida a finales del mes de noviembre, las niñas estuvieron en Nueva York, junto a su padre y sus famosos hermanos.

Sin embargo, para Navidad, Joe llevó a las niñas a Reino Unido para que se reúnan con Sophie, el 17 de diciembre. Y estarán con la alumna de Game of Thrones hasta el 7 de enero, cuando tendrán que regresar a Nueva York, por lo que también celebrarán juntas el Año Nuevo.

Después de cuatro años de matrimonio, Joe solicitó el divorcio de Sophie en septiembre de 2023. El anuncio oficial afirmaba que “el matrimonio entre ambas partes está irremediablemente roto”.

El músico y la actriz, que tienen un acuerdo prenupcial vigente, se casaron en 2019 después de casi tres años de relación.

También en septiembre, Turner demandó a Jonas y solicitó que sus hijas fueran devueltas a Inglaterra. En la demanda, pidió “la restitución inmediata de las niñas sustraídas o retenidas indebidamente”.

Un mes después, la actriz y el músico llegaron a un acuerdo de custodia temporal, que permitirá a sus hijas dividir el tiempo a partes iguales entre Inglaterra y Estados Unidos.

Jonas y Turner le dieron la bienvenida a su primera hija, Willa, en 2020, seguida de su hermana pequeña, Delphine, en 2022.