Sophie Turner abrió una parte de su corazón a sus seguidores. La actriz compartió la canción de ruptura que estaba escuchando a través de Instagram Stories, el miércoles pasado. ¿Será que está extrañando a Joe Jonas?

La actriz no escribió nada en particular, causando misterio, pero sí publicó la captura de pantalla de All I Ever Ask, de Rachel Chinouriri, que se reproduce en Spotify.

La publicación ha ocurrido en medio de su divorcio de Joe Jonas, así como de su nuevo romance con Peregrine “Perry” John Dickinson Pearson.

La letra de la canción es sobre una división: “Nunca sabes si te arrepientes de lo que dijiste / Por lo que sé, me adoras / Pero lo guardaste todo dentro de tu cabeza”.

En el coro, la cantante de 25 años, canta: “Solo un poco más de tiempo, ¿fue realmente tan difícil de hacer? / Fue todo lo que te pedí… Nada se compara con los problemas por los que he pasado”.

La canción se lanzó en marzo de 2022 y Chinouriri le confirmó a Dork en ese momento que se trataba de la “sensación de pedirle a alguien que amas que te respete de la forma más simple y darte cuenta de que es lo mínimo”.

“También se trata de reconocer tu propio valor y no conformarte con alguien que no puede ser lo que necesitas”, añadió.

Sophie rara vez publica en las redes sociales. De hecho, sus últimas tres subidas al feed fueron anuncios y una declaración conjunta de ruptura con Jonas, por lo que esta Storie deja ver demasiado.

Sophie Turner y Joe Jonas confirmaron su divorcio en septiembre de 2023, refiriéndose a ello como una “decisión en conjunto”.