Ryan Reynolds y Blake Lively son en definitiva la pareja más divertida de Hollywood. Ambos aprovechan cada oportunidad que tienen para trollearse públicamente a través de redes sociales y quien dio noticia ahora en Twitter gracias a una fanática fue Ryan. Resulta que ella tenía curiosidad por saber si el protagonista de Deadpool había visto Gossip Girl, el drama adolescente que catapultó la fama de Blake. Por suerte de la fan, y de todos nosotros, el actor contestó: “No la vi. Me la bebí con los ojos”.

Aunque no sabemos cuándo la vio, es posible que haya aprovechado la cuarentena para ponerse al corriente con el portafolio de Lively. O quizás la haya visto antes de casarse con ella. Lo que sí dudamos es que fuera un fanático real que no podía perderse ningún episodio.

En medio de la crisis, Blake Lively y Ryan Reynolds han hecho dos donaciones para apoyar a los afectados por el coronavirus. Una de ellas, de $1 millón de dólares, la hicieron pública en sus redes sociales. Sin embargo, la pareja decidió mantener silenciosa su segunda aportación por $400,000 dólares para apoyar a cuatro hospitales de Nueva York.

*IMAGEN: Getty Images