Blake Lively tal vez se vio con un look muy deportivo durante el Super Bowl, pero cada prenda, joya y detalle no fueron nada baratos, brindándole todo el estilo y glamour ese día para la gran final del futbol americano junto a su amiga Taylor Swift.

Su look dejó ver un claro apoyo a los Kansas City Chiefs, por los colores y la obvia compañía de Taylor, novia de Travis Kelce,  incluyendo la última prensa de la colaboración Balenciaga x Adidas.

La fundadora de Betty Buzz compartió algunos detalles detrás de su apariencia, en una publicación de Instagram el 20 de febrero: “La semana pasada dejé a mis hijos por primera vez y usé pantalones que eran zapatos”, escribió sobre el diseño de 3,790 dólares de la colaboración entre marcas.

La prenda – a la que Blake nombró “shants” – es suelta y holgada en la parte superior y cónica en la parte inferior, con los dobladillos que parecen estar cosidos a un par de tacones de aguja puntiagudos.

@nfl

just having fun at the #superbowl 🫶 #blakelively #taylorswift #nfl

♬ Little Life – Cordelia

“Estos shants están hechos para caminar y eso es lo que harán”, dijo la actriz, en un video.

La madre de cuatro hijos diseñó sus “shants” con una chamarra extra grande, a juego, de la colaboración favorita de culto y una camiseta sin mangas blanca de Aritzia.

También presumió sus brazaletes. “Resulta que se supone que no debes usar ambas mitades del collar de la amistad. Quién diría que los días de la escuela secundaria eran dañinos después de todo”, dijo en Instagram.