Dos mini reuniones entre los actores que formaron parte del elenco de Gossip Girl, ocurrieron esta semana, sembrando la esperanza entre los fanáticos de una posible reunión entre todos los que formaron parte de esta inolvidable serie.

El primer encuentro ocurrió entre Chace Crawford y Ed Westwick, quienes interpretaron a Nate Archibald y Chuck Bass, respectivamente, en la serie que terminó en 2012 que contaba la vida de los privilegiados estudiantes del Upper East Side de Nueva York.

Para sellar la reunión, los actores compartieron una fotografía en sus redes sociales, para aclarar que siguen siendo amigos 12 años después de que terminó la serie. “Me encontré con un viejo amigo”, escribió Chace.

La otra reunión ocurrió entre Connor Paolo y Taylor Momsen, quienes dieron vida a Eric Van Der Woodsen y Jenny Humphrey, respectivamente. “No puedo irme de Los Ángeles sin una reunión adecuada de ambos extremos del espectro”, compartió Taylor junto a la foto en sus redes sociales.

En otras palabras, Connor y Taylor llevaron en la piel a los hermanos de los protagonistas Blake Lively (Serena Van Der Woodsen) y el amor de su vida Dan Humphrey, interpretado por Penn Badgley, quien también tuvo un momento romántico con la mejor amiga de su novia, Blair Waldorf, interpretada por Leighton Meester.