En pleno año sabático en el que Ryan Reynolds dejaría la actuación para dedicar tiempo a su familia, el actor se puso creativo, anunciando un nuevo proyecto profesional: su propia plataforma streaming, MNTN (Mountain), además de un servicio para ayudar a otras empresas con publicidad “diferente y divertida”.

El anuncio lo hizo él mismo a través de su cuenta de Twitter, presentando además las cuenta de Twitter de MNTN. “​​¡Feliz de informar que mi año sabático va bien! Paso tiempo con mi familia, configuré un perfil de LinkedIn y aparentemente ahora tengo un servicio de suscripción”, escribió el actor con un video en el que describe sus nuevos servicios.

“Hola, soy Ryan Reynolds. Me encantan los anuncios de televisión. Verlos, hacerlos, estar en ellos. Pero, aunque las televisiones han crecido mucho desde este modelo, bueno, la forma en que hacemos anuncios de televisión, eso no ha cambiado mucho. Por eso Maximum Effort y yo nos unimos a MNTN. MNTN ha creado una plataforma que hace que la distribución y medición de anuncios de televisión sea tan simple como la búsqueda paga o las redes sociales. Y hoy, estamos agregando nuestra mayor innovación hasta ahora. Presentamos Creative-as-a-Subscription. Una forma simple y asequible de obtener tus medios”, dijo el esposo de Blake Lively en el video.

Es justo esta última parte, con la que el actor ofrecerá soluciones de publicidad a otras empresas, como su competencia en las plataformas streaming. Esto a través de Maximum Effort, la agencia creativa fundada por Ryan.

“Se pronuncia Mountain, pero se escribe MNTN. Nuestro objetivo es encontrar eficiencias (y ofrecer campañas de Performance TV que realicen un seguimiento de las métricas que le interesan)”, dice en Twitter la descripción de @WeareMNTN.

“El proceso de creación y distribución de anuncios de televisión puede resultar frustrante y frustrante. Creative-as-a-Subscription es una solución a este problema muy real, una forma en que las marcas se vuelven muy creativas en la plataforma de TV de rendimiento de más rápido crecimiento de una manera simple y asequible”, dijo a su vez Mark Douglas, director ejecutivo de MNTN. 

“Realmente me encanta el marketing, pero no creo que tenga que estar tan sobrecargado de pensamiento excesivo, avalancha de datos y procesos”, añadió el actor en un comunicado. “Eso es CaaS. Una forma más sencilla, rápida y, con suerte, más divertida de ser muy creativo con menos partes que te chupen el alma”.

La mejor oportunidad para Ryan Reynolds de producir y transmitir sus propias películas.

thoughts?