David Schwimmer, mejor conocido como Ross Geller en Friendsahora es uno de las protagonistas de Intelligence, una exitosa serie que se estrenó antes este año. Sin embargo, todos seguimos recordando al gran personaje que interpretó en una de las series más exitosas de nuestros tiempos; y si algo siempre estará vigente, es el debate de si Rachel y él estaban en break o no.

Durante una reunión virtual del programa The Tonight Show, Schwimmer habló de la icónica escena con Jimmy Fallon. Ya te sabes la historia: Ross sospecha de Rachel y su amistad con Mark, ella le dice que deberían tomarse un tiempo y él va a buscar a Chloe, con quien pasa la noche. A la mañana siguiente, Green regresa al departamento de Geller y retoman su relación, pero gracias a Gunther ella se entera de la supuesta infidelidad y todo se termina. Pero bueno, ¿qué respondió David cuando el comediante le preguntó si cree que los personajes estaban o no en un break? “Sí, ni siquiera es una pregunta. Estaban en un break“, contestó el actor de 53 años. “La gente está tan apasionadamente dividida sobre si [Ross y Rachel] estaban ‘en un break‘ “, agregó. ¿Tú qué piensas?

Además, durante el show el también director y productor mencionó que a menudo la gente le grita “Pivot” en la calle. Asimismo, dijo que muchos no pueden evitar gritarle “We were on a break!”.

Por otro lado, David Schwimmer habló de la anticipada reunión del elenco que será transmitida próximamente por HBO Max: “La reunión no tendrá un guión, solo entrevistas divertidas y otras sorpresas, dijo.”Tenemos la esperanza de poder hacerla en agosto, pero esperaremos una o dos semanas para determinar si es seguro”.

*IMAGEN: Still Friends