Rihanna realizó su primer concierto completo en 8 años, durante la fiesta previa a la boda de Anant Ambani, heredero multimillonario, y su futura esposa, Radhika Merchant, hijo y nuera del acreedor de 117 mil millones de dólares, Mukesh Ambani.

La presentación se llevó a cabo el 1 de marzo de 2024 en Ambani Estate, Jamnagar, India, frente a casi 1,200 invitados, convirtiéndose en la primera vez que la barbadense se presenta en público desde 2016.

@instantbollywood

That’s #Rihanna Performing at Indian Wedding 💚❤️ It was Rihanna’s Magic on the stage 💚 #rihanna #jamnagar #riri #instantbollywood #anantambani #radhikamerchant #anantradhikawedding

♬ original sound – Instant Bollywood

Entre los más de mil invitados se encontraron personalidades de lujo como Bill Gates y Mark Zuckerberg, por lo que podemos imaginar que los honorarios de la cantante no fueron baratos. El Daily Mail estimó que fueron alrededor de 6 millones de dólares por el espectáculo, considerando la fortuna del padre de Ambani.

Los videos del concierto de la cantante están a lo largo y ancho de las redes sociales, luciendo un vestido verde claro, cubierto de destellos y con una abertura hasta el muslo, sobre pantalones de color rosa brillante. 

Antes de cantar We Found Love, Rihanna saludó a los futuros novios. “Estamos aquí esta noche en honor a Anant”, dijo a la multitud. “Gracias por tenerme aquí. Dios bendiga su unión. Te deseo lo mejor. Felicidades”. 

Además de Rihanna, otros famosos participaron en la fiesta de Anant y Radhika. De acuerdo con información publicada por la agencia de noticias Reuters, también lo hizo el músico punjabi Diljit Dosanjh y el mago David Blaine.