Canciones de perro…¿Qué? Efectivamente, así como leíste en el titulo la compañía especializada en alimentos, Tails.com ha elaborado la primera canción navideña creada solo para perros. Según la compañía, la canción titulada Raise the Woof! se basa en ruidos que los perros disfrutan, los ‘waggae‘ (sonidos que componen la canción) están diseñados para que nuestros pequeños meneen su cola. Al parecer para componer dicha canción se necesitaron 25 perros y algunos productores de música muy talentosos los cuales la compusieron en los estudios de Abbey Road en Londres.

Raise the Woof! además de alegrar a nuestros amigos caninos también está recaudando fondos para personas necesitadas, ¿cómo? Tails.com sacó una edición de vinilo muy especial de solo 500 copias, y cada disco que venderá irá directamente a ayudar al grupo comunitario Dudes and Dogs. Este grupo con sede en Bristol apoya la salud mental de las personas, específicamente en los hombres y hace que ellos caminen y hablen con sus perros. Sacar a los hombres juntos al aire libre a caminar y hablar, con esto quieren que los hombres comprendan que no solo está bien hablar, si no que es importante. 

¿Qué te pareció esta discoteca de perros? ¿Se lo pondrías a tu compañero? Spoiler Alert: Yo ya lo hice y fue muy divertido!

*IMAGEN: Tails.com