Do Son de Diptyque

Este aroma me parece es irresistible, destaca la tuberosa que es de mis notas favoritas. Además, tiene azahar, jazmín y un acorde marino. Se inspira en Do Son ubicado en la bahía de Ha-Long en Indochina. Ahí, durante su infancia pasaba los veranos Yves Coueslant, uno de los fundadores de la marca francesa. Su composición se basa en la brisa marina con un toque floral que se percibe en ese lugar.

Do Son, Diptyque, En El Palacio de Hierro.

Hermessence Violette Volynka de Hermès

Un aroma unisex en donde el protagonista es el cuero junto con la violeta. Al mezclarse las dos notas destacan. La violeta que es famosa por ser suave y empolvada se transforma y toma fuerza. Tiene una excelente durabilidad y estela. Es un aroma perfecto para compartir.

Hermessence Violette Volynka, Hermès, Boutique Hermès.

 

Coco Mademoiselle Eau de Toilette Intense de Chanel

Su aroma oriental amaderado es ideal para celebrar el año nuevo. La intensidad del pachulí le da una excelente durabilidad. Además, la riqueza del absoluto de vainilla y haba tonka hace que tenga un carácter mucho más nocturno. Al pasar el tiempo vas descubriendo como la frescura de los cítricos hace que resalte la rosa y el jazmín.

Coco Mademoiselle Eau de Toilette Instense, Chanel, En Liverpool.

J’Adore Parfum D’Eau de Dior de Dior

El primer Eau de Parfum formulado a base de agua altamente concentrado en flores y sin alcohol patentado por Dior. Es la obra maestra de François Demachy, nariz exclusiva de la casa francesa, quien, obsesionado con la naturalidad de las materias primas, deseaba crear un aroma duradero y fresco. Pero sin la intervención del alcohol, ni solventes.  Contiene Neroli y flor de naranjo que aportan energía juvenil, magnolia china que da ese toque de limpieza y jazmín sambac e Ilang Ilang ilang que es la nota que caracteriza a J’Adore. Es un perfume texturizado pues es una emulsión blanca que se frota sobre la piel o se puede rociar en cualquier otra parte a manera de bruma. El resultado es un fresco y delicioso aroma a un ramo de flores blancas recién cortadas.

J’Adore Parfum D’Eau de Dior, Dior, En Sephora.

Magnolia Inifinita de Acqua di Parma

Esta fragancia glorifica a la magnolia. Sus notas cítricas entre las que destacan la bergamota de Calabria, el limón y la naranja hace que se transforme en un aroma vibrante y luminoso. Unisex e ideal para los que aman los perfumes florales.

Magnolia Inifinita, Acqua di Parma, En El Palacio de Hierro.

Flora Gorgeous Jasmine de Gucci

En cuanto te lo aplicas podrás notar que es vibrante gracias al brillo de su jazmín. Al pasar el tiempo vas descubriendo su toque de sándalo. Cada vez que lo aplico su evolución me sorprende.

Flora Gorgeous Jasmine, Gucci, En El Palacio de Hierro.

Musc Noir Rose for her de Narciso Rodríguez

Con nardos por lo que también me encanta, tiene una salida deliciosa gracias a la ciruela y la pimienta rosa. También tiene rosa, pero no es protagonista y en el fondo vainilla. Creada por la perfumista Sonia Constant, ideal para las familias olfativas ámbar floral.

Musc Noir Rose for Her, Narciso Rodríguez, Liverpool.