¿No sabes qué usar para estar cómoda y lucir espectacular esta temporada? H&M tiene las mejores opciones que pueden adaptarse a cualquier estilo y personalidad. Te dejamos todas:

CUADROS: TAN FABULOSOS COMO EN LOS AÑOS 80

Inspirados en los leñadores, esta tendencia te hará sentirte ad hoc con la temporada y lista para hacerle frente al frío. ¿La mejor forma de llevarla? En rojo y contrastando con un pantalón negro.

LA FELICIDAD ABSOLUTA, SE REFLEJA EN EL BRILLO DE LAS LENTEJUELAS

¡Y no podríamos estar más de acuerdo! Un básico de armario para las fiestas decembrinas es un vestido de lentejuelas en negro. ¿Ya tienes el tuyo?

 

EL COLOR CHAMPAGNE ES UN NEUTRO DIFÍCIL DE OLVIDAR

Llévalo en una prenda de escote pronunciado en “V”, mucho brillo y botas altas. Te verás espectacular si tu beauty look es en los mismos tonos neutros.

LAS MANGAS CON VOLUMEN DAN TODO EL GLAM que NECESitas

Para las fiestas, opta por un vestido con mangas abombadas, es de las principales tendencias de otoño-invierno que no puedes dejar pasar. Además, esta prenda enmarca la cintura y las lentejuelas te darán ese glamour que necesitas para cualquier evento de la temporada.

XMAS FRESHNESS!

¿Quién dice que en invierno no se usan vestidos camiseros? Es la mejor prenda para llevar en neutros y contrastar con tus botas y accesorios favoritos. ¡Nos encantan los botones visibles y los bolsillos XXL!

ELEGANTE Y CUADRADO

Este cuello es para todas las miradas. Además, te vas a enamorar de su textura y las mangas abombadas. ¡Necesitas este top!

SÚBELE LA INTENSIDAD AL ROJO

Viene Navidad y las fiestas para recibir el nuevo año. Regálate un suéter rojo y combínalo con una falda de lentejuelas. Atrévete y verás que amarás el resultado.

REGÁLATE UN COMBO DE TEXTURAS

Materiales cálidos en diferentes tonos y texturas siempre van bien. Combina rojo con beige y telas suaves y livianas con un suéter chuncky. ¡Nos encanta!

Fotografías: Santiagro Ruiseñor
Editora de moda: Annie Lask
Pelo y makeup: Gustavo Bortolotti
Asistente de fotografía: Paco Pérez
Modelo: Nancy para GH Management
Agradecemos al Rancho La Poza del Indio por todas las atenciones para la realización de esta producción.