Todas hemos estado ahí, frente al armario preguntándonos cuáles son los mejores zapatos para nuestros outfits favoritos. Las fiestas decembrinas están a la vuelta de la esquina, y como sabemos que verte espectacular y lucir tu estilo personal es esencial para ti, enlistamos los siete zapatos de STEVE MADDEN que pueden adaptarse perfecto a tus prendas de invierno, porque el blanco, rojo y plateado no pueden faltar en tu clóset…

Combat boots en blanco

Las combat boots son de las tendencias top esta temporada. Estas tienen un toque distintivo: estoperoles y cintas dobles en plateado. Lo mejor es que puedes llevarlas con tus jeans, culottes o pantalones favoritos, pero también se ven espectaculares con cualquier largo de vestido y fishnets en negro para contrastar.

Stilettos en rojo

Si eres más de un estilo clásico, estos son ideales para ti, con textura acolchada que te dará un toque moderno y actual. Además, serán el mejor complemento para tus looks de oficina. Recuerda que en invierno no pueden faltarte zapatos en rojo.

Botines con relieves

¡Sí! Nos encantan este estilo de botines. Alargan las piernas, te hacen lucir más alta y además son el mejor modelo para darle volumen a tus outfits. No importa si los llevas con vestidos, faldas, shorts o pantalones, en rojo te encantarán.

 

Mucho brillo y transparencias

Un look para el último mes del año no luce igual sin brillo y transparencias. Estos zapatos son perfectos para llevar con tus vestidos de lentejuelas y darte ese aire elegante y navideño.

Tacones altos y detalles metálicos

¡Rojo y más rojo! ¿Quién dice que no se pueden llevar zapatos abiertos en invierno? Úsalos con tus medias favoritas. A nosotras nos encantan con palazzos y un suéter chuncky, pero puedes llevarlos a tu estilo y como mejor te hagan sentir.

Botas sobre las rodillas

¡UN BÁSICO! No puedes sobrevivir al invierno sin botas hasta las rodillas. Combínalas con un total look en negro, minifalda o vestido midi. Contrasta con un beauty look en tonos azules y estarás lista para cualquier fiesta.

 

Botines y más brillo

En estas botas estarás lista para recibir el año. ¿Te imaginas una fiesta decembrina sin plateado? Recuerda que los detalles hacen la diferencia y el brillo te dará un toque único.

¿Cuáles son tus favoritos?

*IMÁGENES: Cortesía Steve Madden