Rachel McAdams logró mantenerse fuera del spotlight por un largo tiempo, pero esta semana paparazzi la captaron paseando por Los Ángeles, justo afuera de una tienda de ropa para niños llamada Reckless Unicorn, ¡embarazada! Además, luciendo el mismo vestido que llevó hace ocho años y sigue viéndose espectacular.

Según los reportes, la actriz de 41 años espera su segundo bebé con su novio, el guionista Jamie Linden, con quien dio la bienvenida a su primer hijo en 2018 tras un embarazo secreto. Incluso, hace poco habló con ET sobre la cuarentena y lo mucho que han disfrutado pasar el tiempo en familia:  “Es algo que nunca podrás volver a hacer así”, expresó. “Son circunstancias tan extraordinarias y las estamos aprovechando al máximo”. Por otro lado, habló de por qué nunca ha revelado el nombre de su hijo. “Quiero mantener su vida en privado, aunque no sea la mía”.

Jamie y Rachel iniciaron su relación en 2016, también en privado, pues jamás se les vio juntos en la alfombra roja o algún otro evento importante de Hollywood. Con el paso de los años, ha dicho que prefiere mantener su relación fuera del público y la prensa. Ahora, su familia crecerá y seguramente están muy felices por recibir al bebé.

*IMAGEN: Getty Images