Las recientes imágenes de Ryan Gosling junto a su familia, nos recordaron que nuestro amor platónico sí existe, y ya está con Eva Mendes.

La primera vez que vimos a Noah Calhoun en pantalla, pensamos algunas cosas con las que quizás coincidirás.

¿En dónde encuentro a alguien que se cuelgue de una rueda de la fortuna para invitarme a salir? ¿Quién querrá bailar en medio de la calle conmigo? En serio… ¿quién me va a construir una casa en el lago?

Si bien, nuestra generación aboga por celebrar el poder femenino, a varias nos encanta pensar que nuestra otra mitad haría esto y más por nosotras.

Pero, Noah no es real, sino sólo un personaje de la novela de Nicholas Sparks. La buena noticia es que Ryan Gosling sí es de carne y hueso, y aunque no anda por la calle con tirantes, continúa siendo ejemplo del crush perfecto.

 

Ryan Gosling: el crush que le querrías presentar a tu mamá

 

Cuando inició su romance con su coprotagonista Rachel McAdams, nos emocionamos con la idea de que los cuentos de hadas se pueden trasladar a la realidad. Cuando rompieron, nos gustaba fantasear que ese guapo soltero, estaba de nuevo on the market.

Luego, llegó Eva Mendes, quien tras un cortejo y noviazgo de bajo perfil atrajo los ojos del mundo pues muy poco se sabía de ellos.

La pareja se convirtió en una misión para los paparazzis, y más aún cuando llegaron Esmeralda Amada y Amada Lee.

Ryan Gosling: el crush que le querrías presentar a tu mamá

 

Sus paseos por Hollywood, visitas al zoológico y ahora, una cita de solteros en Disneyland, nos demuestran que su misión de mantenerse alejados del escándalo les ha resultado bastante bien. Nunca los vemos estresados o tratando de pelear con las cámaras.

Pero, ¿qué se sabe de su matrimonio? Muy poco.

Sin embargo, el propio Ryan lo describió –en una de sus pocas declaraciones al respecto–cuando subió a recibir su Oscar, la pasada entrega de los premios de la Academia.

 

“Mientras estaba bailando y cantando, tocando el piano y teniendo una de las mejores experiencias que he tenido en una película, mi mujer estaba criando a mi hija, embarazada de la segunda y tratando de ayudar a su hermano a luchar contra el cáncer.”

 

Al igual que su personaje, Ryan parece tener esa esencia romántica que enternece.

 

Ahora, su amor se multiplica por tres y aunque se pasee con unos jeans y sudadera, sigue siendo el ideal de novio que le presentarías a tu mamá.

 

Ryan Gosling: el crush que le querrías presentar a tu mamá

*FOTOS: Getty Images / SplashNews.