El videjuego por excelencia de los ochenta, Pac-Man, regresa de la mano de Paco Rabanne para proponerte un desafío y una experiencia sensorial.

En los ochenta, los videojuegos eran una novedad. Seguro te acordarás de Sonic y Mario; pero la verdadera estrella fue Pac-Man, aquel juego protagonizado por una cabeza redonda en busca de comer todo lo que estuviera a su paso. Si entras a Google y buscas la creación japonesa, puedes jugarlo con el doodle como tablero —un gran desafío para aquellos que crecieron con él—. Pero hoy, Pac-Man en realidad regresa gracias a Paco Rabanne y su nueva versión de One MillionLady Million, Million Pac-Man.

El novedoso diseño de la fragancia estelar, presentada por primera vez en 2008 y Lady Million en 2010, se reinventa e incluye grabado el récord mundial de puntaje, 3,333,360. Y, para completar la experiencia, te puedes unir a la persecución dentro de un laberinto de oro para atrapar diamantes, lingotes y pequeñas esferas. El reto no solo se trata de jugar, sino de conseguir la puntuación más alta —quizá superes el récord—.

Con dicho lanzamiento, Paco Rabanne funde la nostalgia a su manera y la convierte en una idea opulenta. No solo es la experiencia olfativa, para él y ella, la que nos envuelve en la esencia de lujo, sino un videojuego mítico que activa la adrenalina.

¿Listos para unirse al desafío?

*IMAGEN: Cortesía de Paco Rabanne