Julien Dossena, director de Paco Rabanne, será el encargado del diseño de la próxima colección Jean Paul Gaultier Haute Couture, para julio de 2023. Sin duda, dos estilos fusionados por el bien de la moda.

Pero eso no es todo, la firma francesa ha invitado a grandes diseñadores para colaborar y reinterpretar sus diseños. Entre los directores creativos invitados que han dejado su huella en estas colaboraciones se encuentran: Chitose Abe, Glenn Martens y Olivier Rousteing, y ahora es el turno de Julien Dossena.

Aunque en 2020 todo parecía que la marca homónima se retiraba de la Alta Costura con un sorprendente desfile en el Théâtre du Châtele, pero en 2021 regresó a la Haute Couture con ayuda de grandes diseñadores de renombre.

Jean Paul Gaultier compartió una publicación en Instagram donde comunica esta noticia con todos sus seguidores.

Instagram

“Nos complace anunciar que Julien Dossena de Paco Rabanne será el diseñador invitado de la próxima colección Jean Paul Gaultier Haute Couture en julio de 2023.

Una fusión del ADN creativo de Jean Paul Gaultier y Paco Rabanne”, compartió el diseñador francés.

El director de Paco Rabanne con sus diez años al frente de la dirección creativa, ha logrado impactar de una forma jamás antes vista en los desfiles y diseños de la firma.

Instagram

Tanto el director como el diseñador comparten gustos muy afines por las formas arquitectónicas, dramáticas y el maximalismo, lo cual seguramente facilitará todo el diseño de esta esperada colección.

El regreso de Jean Paul Gaultier a la Alta Costura provocará una buena respuesta entre su público, y seguramente el trabajo conjunto de estas dos mentes creativas superará por mucho las expectativas de los amantes de la moda.