Es inevitable pensar que este verano pasaremos más tiempo en casa, los viajes anuales a la playa probablemente estarán cancelados y las salidas de fin de semana pospuestas. Pero el gusto de vestirnos, ese es inamovible y Olivia Palermo lo confirma. ¿Por qué no habíamos notado que ha estado dándonos lecciones de estilo durante la cuarentena? Aunque todos estemos en casa, la estrella del street style ha hecho una que otra salida para despejarse y pasear a su perro. Y precisamente en una de ellas Olivia nos enseñó cuál es el vestido corto que llevaremos en verano.

Se trata de un diseño Moncler en tono verde militar que parece ser también un rompevientos muy chic. La influencer y empresaria optó por llevarlo con un suéter en ribbed knit con cuello de tortuga, cadena chunky dorada y un par de sneakers.

La prenda en cuestión nos pone a soñar con el estilo prairie y minimalista, del que perfectamente se ha afianzado Jil Sander bajo la dirección creativa de Luke y Lucie Meier por poner un ejemplo. Si bien, Palermo la lleva con tenis, pero imagínatela con un par de sandalias o, si la tomamos como rompevientos, con jeansT-shirt. Es claro que en 2020 hay que pensar en dualidad, o sea las mil y una formas de llevar una pieza. Así que Olivia no solo dio con el vestido ideal para el verano, también dio con una prenda camaleónica que vale como inversión para vestirla de acuerdo a nuestro mood.

Por favor, tomemos una página de su libro de estilo y aprendamos de ella.

*IMAGEN: Getty Images