En la Ciudad de México, Olivia Palermo presentó Possesion de Piaget e inauguró la pop-up store de la firma joyera en El Palacio de Hierro Polanco.

Olivia Palermo es musa de todo fanático de la moda. Su estilo y porte fascina a nada más que 6 millones de seguidores en Instagram —y contando—. Gracias a Piaget, la empresaria tuvo la oportunidad de visitar la Ciudad de México y convivir con sus admiradores para celebrar la apertura de la pop-up store de la firma joyera en El Palacio de Hierro Polanco.

Fue un día muy especial cuando abordamos un helicóptero desde lo más alto del prestigioso hotel St. Regis Ciudad de México. Nuestro destino eran las pirámides de Teotihuacán, la imponente zona arqueológica que vive a las afueras del área metropolitana de la gran ciudad. Ahí, el poder de las piedras preciosas y la joyería se mezclaron con la historia de la metrópolis antigua.

Olivia, en un outfit firmado por Dior y Maria Grazia Chiuri, se interesó en la cultura de nuestro país. Manifestando la fusión inaudita entre las joyas y la tradición, valores que firmemente viven dentro del espíritu de la casa, Palermo portó un arsenal de brazaletes en oro rosado apilados que contrastaban finamente con las cornalinas, lapislázuli, turquesas y malaquitas en ambos extremos de cada uno. El diseño de los Bangle Bracelets son un extraordinario compendio de modernidad absoluta y lujo sencillo. Algunos con pequeños destellos en diamantes, liberan una cierta finura glamurosa que pocas piezas de joyería demuestran.

Para concluir su look, un reloj Possesion contrastó. Compuesto de 57 diamantes, 11 simulando los números, sobre una montadura de oro blanco, este fino reloj comprueba que el tiempo es sinónimo de lujo absoluto.

Piaget y Olivia Palermo son una clara representación de frescura. La colección Possesion no solo se presenta como una de las más actuales, sino que también encapsula un estilo distintivo y sofisticado, aquel que hoy buscamos al momento de adquirir una joya.

*IMÁGENES: Cortesía de Piaget