Encontrar el abrigo ideal para la temporada y que se adapte a tu estilo, no es tarea fácil. Deja que las celebridades te enseñen cuál necesitas.

Por Mercedes Martínez Cossio

La magia de los abrigos es que al instante mejoran un outfit. Todo lo que cubre ayuda, por eso un buen abrigo es básico. Con tantas tendencias es difícil elegir en cuál invertir, porque además es una prenda que seguramente tendrás varios años. Entre la variedad de cortes y diseños, hay que pensar cuál es el mejor para ti, desde un pea coat y un oversized estructurado, hasta un animal print o un teddy fur. ¿Cuál te conviene escoger?

 

Aymeline Valade

Actriz

De: Montpellier, Francia

Instagram: @aymelinevalade con 52.5k seguidores 

Edad: 34 años.

Diseñadores favoritos: Saint Laurent, Chanel, Chloé y Dolce & Gabbana

Highlights: Su primer desfile fue para Balenciaga, y así inició su brillante carrera como modelo. Aymeline ha participado en más de 200 fashion shows.

Get the look: Su look es casual y sin esfuerzo. Trae este abrigo con actitud, usándolo sobre una falda metálica y le baja el tono para llevarlo durante el día. Effortless look.

 

Olivia Palermo

Actriz, modelo y socialité

De: Nueva York, EUA

Instagram: @oliviapalermo con 5.6 m seguidores

Edad: 32 años.

Diseñadores favoritos: Reiss, Tibi y Zara

Highlights: Olivia debutó en la escena social neoyorquina cuando el fotógrafo de celebridades Patrick McMullan la congeló en diversos eventos de la ciudad. Apareció en la portada del New York Magazine como la it girl de la Gran Manzana y se convirtió en la reina del street style de Manhattan. Ha participado como modelo, ha trabajado en relaciones públicas de la marca Diane von Fürstenberg, y ha sido imagen de Mango, Pikolinos y Tommy Hilfiger.

Get the look: El juego geométrico refresca y alarga su figura, justo usó este look en un NYFW durante el desfile de Zimmerman. Al usar el abrigo casual sobre los hombros a manera de capa, le da una caída más estructurada al fur. Sin duda el porte y la elegancia de Olivia se acentúan con estprenda.

 

Ruby Rose

Actriz, modelo y DJ

De: Australia

Instagram: @rubyrose con 13.6 m seguidores

Edad: 32 años

Diseñadores favoritos: Milk and Honey, Phoebe Dahl y Georg Jensen

Highlights: Surgió como la cara de Maybelline en su país natal Australia, y es considerada una de las mujeres más hermosas según distintos medios. Fue DJ de MTV Australia, ha sido parte de Australia’s Next Top Model y The Project. En su faceta como actriz internacional es reconocida por el papel de Stella Carlin en Orange is the new Black. Aunque su vida personal a veces le quita el foco a su vida profesional, es sin duda una mujer que sabe quién es y lo demuestra.

Get the look: El look de Ruby es un ejemplo de equilibrio. Aquí usa un vestido metálico transparente de Julien Macdonald con un abrigo rosa, lo que hace un conjunto perfecto para destacar en donde se presente.

 

Zoey Deutch

Actriz

De: California, EUA

Instagram: @zoeydeutch con 1.7 m seguidores

Edad: 24 años

Diseñador favorita: Elie Saab

Highlights: Deutch comenzó su carrera en 2010 en la serie original de Disney Channel The Suite Life on Deck​ como Maya. Apareció en Ringer, en donde compartía cartel con Sarah Michelle Gellar. Tuvo un papel secundario en Beautiful Creatures, la antesala a los papeles de protagonista en Vampire Academy y Vampire Academy: Blood Sisters. También aparece en el video de Ed Sheeran, Perfect. Sus últimos proyectos son Richard Says Goodbye, Set It Up y The Year of Spectacular Men. 

Get the look: El look que porta Zoey de Tory Burch es maravilloso, aunque arriesgado para su corta edad. El contraste del grabado del abrigo y su peinado relajado causa un equilibrio en la alfombra roja. Los dorados y dibujos del abrigo lo hacen la pieza más importante de su outfit, este tipo de abrigos son espectaculares e inolvidables. Así que ya sabes, si quieres dejar huella, atrévete a ponerte uno así.

*IMÁGENES: Getty Images