Las novias millennial tiene la nueva inspiración para el día de su boda y viene de la supermodelo de los noventa, Cindy Crawford.

Ayer se cumplieron 20 años desde que la supermodelo caminó al altar para unir su vida con Rande Gerber y a través de Instagram hizo un throwback excepcional que nos pinta la nueva tendencia en novias.

Con toda la atención en Meghan Markle, quien hace casi dos semanas elevó los estándares de una novia con dos vestidos completamente distintos, Cindy Crawford acaba de quitarnos el cuento de hadas y nos dio la probada de un vestido de novia ultra millennial.

Se trata de un slip-dress corto con detalles en encaje, y como sabemos que los zapatos siempre son un tema, ella simplemente optó por caminar descalza.

No es la primera vez que la mamá de Kaia nos regresa a su día especial. Pero como el tema de ahora son las novias, la fotografía cae en el momento preciso —talk about perfect timing?

Aunque no lo creas, a veces las personas más chic nos dan sorpresas; ¿cómo olvidar a Olivia Palermo? Inclinándose por una falda de tul, suéter de punto verde limón y stilettos en satin azul rey con detalles como un excepcional contraste, la it girl se unió al estilo effortless que tanto nos encanta.

En cuanto al beauty look adecuado, tu motto a seguir: “menos es más”.

supera-a-meghan-markle-cindy-crawford-acaba-de-hacer-un-throwback-a-su-boda-olivia-palermo

*IMÁGENES: Getty Images y Cortesía de Olivia Palermo