La piel tiene todo el encantamiento de reflejar lo que somos y lo que ocurre en nuestro interior, es capaz de protegernos y hablar por nosotros mismos. Si nuestro cuerpo está bien por dentro, sin duda lucirá sano por fuera. Sin embargo, hay factores como el cambio de clima, la deshidratación e incluso el ADN que modifican la textura y la apariencia de la piel, y si últimamente no estás feliz con cómo luce la tuya, te presentamos al responsable de hacer las pieles más luminosas, frescas y de bronceado sutil con aspecto natural que las celebridades presumen en la alfombra roja. 

Alleven es el éxito entre las estrellas como Beyoncé, Rita Ora, Olivia Palermo, Hailey Bladwin, Emma Stone, Alessandra Ambrosio y Naomi Watts, entre otras famosas. Se trata de una firma cosmética británica fabricada en España, de Celia Forner, que ha enamorado a las famosas que enseñan su bella piel con esos estilos únicos y tan glamurosos de una red carpet

Alleven
Alleven

El corrector corporal Colour Shield fue el primer producto de la firma, y con su inigualable éxito de ventas, es uno de los más utilizados por los famosos en sus eventos de gala.

Los cosméticos corporales de Alleven están acompañados de un spray aerógrafo que hace de su aplicación algo sencillo y práctico para las superficies como piernas, brazos y escote obteniendo un perfecto acabado homogéneo secándose al instante y lo mejor de todo ¡es waterproof, hidrata y no traspasa!

Gracias a la increíble popularidad que tuvo este producto, Alleven crea una gama con una versión highlighter. El corrector corporal Coulor Shield Glow es similar a Coulor Shield, la única diferencia es que viene en un  tono dorado brillante dando un acabado de bronceado perfecto en la playa. Por supuesto este producto hidrata la piel, no transfiere y es resistente al agua por lo que se adapta perfectamente a cualquier tipo y tono de piel y aporta ese plus a nuestro look.

Alleven
Alleven

Alleven también tiene una línea que ofrece una colección facial con base Instant Perfector o el Total Face Serum que aporta una hidratación espectacular siendo nobles con tu piel.

IMÁGENES: PáginaOficial Alleven