La supermodelo, Naomi Campbell, será reconocida por la CFDA como fashion icon del 2018. Pero no es solo su estilo el que nos enamora, sino su incansable trabajo en conjunto con asociaciones de caridad.

Conoce a la nueva fashion icon del año: Naomi Campbell. La supermodelo, que inició su carrera a finales de la década de los ochenta y se ha convertido en la iconografía de las súper, últimamente ha estado muy activa en el círculo social. Además de hacer diversos comebacks a las pasarelas con Tod’s, Versace y recientemente en Louis Vuitton, Campbell es sin duda alguna un modelo a seguir.

Su impecable y opulento estilo la han puesto en el ojo mediático por mucho tiempo. Pero no solo es la ropa lo que la ha hecho en una verdadera ícono. Su exhaustivo apoyo a fundaciones de caridad es algo importante que destacar. Además es vocera de la igualdad de color y género.

naomi-campbell-sera-galardonada-como-icono-de-moda-en-los-premios-cfda-2018-1

En cuanto a moda, la modelo británica es musa de diversos diseñadores, incluyendo a los fallecidos Azzedine Alaïa y Gianni Versace. Recientemente, su regreso a las campañas publicitarias de la mano de otras súper como Cindy Crawford y Claudia Schiffer, han creado un sentimiento melancólico a la década en donde el lujo era simplemente eso: lujo.

El premio va más allá de su estilo y de su trabajo como activista. En realidad, este suena como una celebración a la carrera de una modelo que ha roto los cánones en todos los sentidos.

All hail Queen Naomi Campbell!

Los premios CFDA se llevarán a cabo el próximo 4 de junio.

*IMÁGENES: Getty Images