En la Semana de la Moda de París, durante la cual varios diseñadores presentaron sus colecciones masculinas Otoño Invierno 2022, se encontraron celebrities paseando por la capital francesa para asistir a eventos de moda. Entre Kanye West, Naomi Campbell y Tyler the Creator, también el cantante estadounidense Pharrell Williams que, con motivo del debut de Nigo para Kenzo, lució unas brillantes gafas de sol en forma de almendra con diamantes y esmeraldas engastadas. El accesorio definitivamente destacó y llamó la atención de todos en Galerie Vivienne durante el evento del diseñador japonés. De hecho, luciendo las gafas customizadas por la exclusiva marca de joyería Tiffany and Co., Williams reveló la colaboración que se está desarrollando entre ambos.

Al ser entrevistado por WWD, el artista comentó que las gafas de sol eran solamente uno de los accesorios principales de su colaboración con Tiffany & Co. “Es una asociación… Se trata de ver las cosas de otra manera” comentó.

Como todo un artista se vio a Pharrell con una parka verde militar, una camiseta estampada con el diseño de una pizza, vaqueros oscuros y un sombrero de fieltro negro de la nueva colección de Kenzo. Fue así como el cantante combinó el gran accesorio de oro, dieciocho quilates para ser exactos, sesenta y un diamantes de más de veinticinco quilates y dos magníficas esmeraldas en los laterales.

Aún no se han dado más detalles sobre esta sorpresiva y emocionante colaboración, pero lo que sí sabemos es que Pharrell Williams se ha comprometido con la marca de alta joyería “Tiffany y yo estamos comprometidos”, dijo en una entrevista.

*IMAGEN: Instagram @tiffany&co, Google Images