Naomi Campbell, la icónica supermodelo y empresaria, ha anunciado recientemente su asociación con la reconocida marca de moda alemana Hugo Boss para lanzar una nueva línea de ropa exclusiva.

Este emocionante proyecto ha generado un gran revuelo en la industria de la moda, y los fanáticos están ansiosos por conocer más detalles sobre esta colaboración única.

La nueva colección, diseñada en colaboración con Naomi Campbell, presenta una gama de prendas que combinan la elegancia atemporal con la funcionalidad moderna.

Desde trajes a rayas grises de lana elástica sin arrugas hasta elegantes chaquetas negras con solapas, la colección ofrece opciones versátiles para cualquier ocasión. Destacan también la clásica gabardina reinventada con estampado de leopardo y detalles repelentes al agua, agregando un toque de audacia a los conjuntos.

La paleta de colores de la colección incluye tonos como morado, negro, blanco y almendra, creando combinaciones elegantes y atemporales. Estos colores se combinan hábilmente para ofrecer prendas que pueden adaptarse a una variedad de estilos y preferencias personales.

Naomi Campbell no solo ha sido la musa de esta colección, sino que también ha participado activamente en su diseño, priorizando la versatilidad y la comodidad para la mujer en movimiento.

Desde leggings en tela elástica hasta prendas repelentes al agua, cada pieza está diseñada pensando en las necesidades y el estilo de vida de la mujer moderna.

La colección estará disponible a un precio asequible, con prendas que oscilan entre los €99 y los €799, lo que la hace accesible para una amplia audiencia.

Marco Falcioni, vicepresidente senior de dirección creativa de Hugo Boss, destaca el papel de Naomi Campbell como socia comercial, aportando estilo, funcionalidad y empoderamiento femenino a la marca.

La campaña, dirigida por Mikael Jansson, presenta a Campbell, junto a las modelos Georgia Palmer y Alton Mason, personificando la elegancia y la confianza que define a esta nueva colección.

Se espera que la colección combine el estilo atemporal de Boss con el distintivo toque de glamour de Naomi, lo que la convierte en una colaboración verdaderamente emocionante y esperada.

Los clientes podrán adquirir estas prendas tanto en tiendas físicas como en línea, asegurando una amplia disponibilidad para aquellos que deseen añadir un toque de elegancia y estilo a su guardarropa.

*IMAGEN: Hugo Boss