La supermodelo Naomi Campbell a sus 51 años de edad se ha convertido en madre y ha posado para la  edición británica de la revista Vogue junto a su hija de nueve meses. Este momento fue capturado por el reconocido fotógrafo Steven Meisel, quien comentó que siempre supo que algún día tendría una hija.

A pesar de la hermosa noticia, muchas personas comenzaron a especular sobre cómo la supermodelo británica concibió a su bebé y aclaró las dudas sobre la niña: “No fue adoptada. Es mi hija”, declaró.

Campbell compartió la feliz noticia a través de una fotografía el 18 de mayo, donde se ve a la top model posando su mano sosteniendo los pies de su bebé. “Una pequeña y hermosa bendición me ha elegido para ser su madre”, escribió en Instagram.

“Tan honrada de tener esta alma buena en mi vida. No hay palabras para describir el vínculo de por vida que ahora comparto contigo. No hay amor más grande”,comentó.

La privacidad de Naomi Campbell es muy respetable y ha decidido no contar si estuvo o no embarazada o si recurrió a un vientre de alquiler. La modelo se ha visto obligada a enfrentar innumerables críticas sobre su edad y miles de preguntas de quién era el padre.

Pero ¿realmente importa? la bebe de Naomi Campbell es su hija sin importar cómo nació.

Naomi Campbell y su bebé
Naomi Campbell y su bebé

La esencia poderosa que siempre ha caracterizado a Naomi, ante esta experiencia, Campbell, sigue defendiendo a las mujeres que tienen hijos a una edad mayor y comparte:  “Les digo a todos, ¡háganlo!”, dijo la modelo sobre sus amigas mayores. ¡No lo dudes!

Aunque muy pocas personas sabían sobre la llegada de su primer hijo, la ex top model dijo que “siempre supo que algún día sería madre”.

Es la alegría más grande que jamás podría haber imaginado. Tengo suerte de tenerla y lo sé”, añadió Campbell, que no descarta agrandar la familia.