Se acerca el día del amor y la amistad y con él nuevas sorpresas pues el próximo 25 de Marzo el cantante canadiente, Michael Bublé, publicará su noveno disco que incluirá 13 canciones de las cuales estamos seguros que todas te encantaran.

Dentro del álbum estará uno de los clásicos más escuchados de Paul McCartney, “My Valentine” y es que el amor es una de las características que está en la esencia de nuestro queridísimo Michael Bublé. La canción llega con un aire de frescura y mucha miel para aquellos enamorados o personas que quieran dedicar una nueva versión de esta canción. Aunque de momento llega sin videoclip, el artista nos ha querido regalar una versión muy visual de la canción en forma de lyric y  novela gráfica en blanco y negro, dandole un sentimiento de nostalgia capturando todo el carácter de la canción.

La canción original se incluyó en el álbum “Kisses on the bottom” de Paul McCartney en 2012 de la cual ahora el artista canadiense se inspira para formar parte de su nuevo disco.

Cabe mencionar que Michael Bublé formará parte del evento musical del año en CADENA 100: Concierto 30 aniversario. Serán un total de 30 artistas los que se subirán el próximo 25 de junio al escenario del Wanda Metropolitano de Madrid para celebrar treinta años de música los cuales han sido compartidos con su público.

Bublé también está de fiesta ya que llega el lanzamiento de su próximo disco “Higher” el cual será su noveno álbum y estará disponible a partir del 25 de marzo. El artista nos comparte algunos de los nuevos temas que formarán parte de su próximo proyecto musical de los cuales conforman:

  1. I’ll never not love you
  2. My Valentine
  3. A nightingale sang in Berkeley square
  4. Make you feel my love
  5. Baby I’ll wait
  6. Higher
  7. Crazy, con Willie Nelson
  8. Bring it on home to me
  9. Don’t get around much anymore
  10. Mother
  11. Don’t take your love from me
  12. You’re my first, my last, my everything
  13. Smile