Tras la noticia sobre el hijo mayor del integrante de los Beatles, John Lennon, y la subasta que realizará sobre la los recuerdos de esta emblemática banda, John venderá muchas de las piezas de su colección personal mediante Yellow Heart, pero estos se subastarán como activos digitales únicos.

Dentro de la gran subasta que se llevará a cabo el 7 de febrero, se encuentran artículos de la colección que incluyen una capa de color negra usada por John Lennon en Help!  $ 8,000 (£ 5,928), también notas escritas por el puño y letra de Paul McCartney para el clásico de la banda de 1968 Hey Jude, que fue inspirado por Julian.

Capa de color negra usada por John Lennon en Help!
Capa de color negra usada por John Lennon en Help!

Además la venta también incluye tres guitarras Gibson valuadas inicialmente en  $ 4,000 (£ 2,964) que el fotógrafo le dio a su padre, y un abrigo afgano que el creador de éxitos Imagine usó en la película Magical Mystery Tour  $ 6,000 (£ 4,446) . Los artículos se venderán como un coleccionable audiovisual, incluida la narración del mismo Julian.

Abrigo afgano utilizado en Magical Mystery Tour 
Abrigo afgano utilizado en Magical Mystery Tour

El precio inicial de las notas de McCartney van desde los $30,000 (£22,260), pero se cree que la oferta inicial podría duplicar su precio inicial. 

Este preciado artículo cobra  vida de una manera aún más personal a través de la narración de audio exclusiva de Julian Lennon, el cual será parte del NFT.

Para aclarar una NFT,  es una unidad de datos única y no intercambiable almacenada en la cadena de bloques. Julian Lennon es el único propietario del artículo físico.

Notas de Paul McCartney, Hey Jude
Notas de Paul McCartney, Hey Jude

El ganador de este artículo compartirá esa exclusividad de la historia de Lennon como el único propietario de la NFT y parte del dinero recaudado con la venta se donará a la Fundación White Feather de Julian, que ayuda a brindar acceso a agua limpia en países en desarrollo.

Sin duda uno de los músicos más aclamados de la historia Paul McCartney, fue encontrado en el aeropuerto JFK de Nueva York con un aspecto tranquilo después de la impactante noticia sobre la subasta que Julian Lennon hizo con respecto a los recuerdos de los Beatles como fichas no fungibles, es decir que es único y no puede ser replicado.

El artista vestía cómoda y elegantemente con un traje negro de dos piezas que hacían juego con un abrigo de invierno, un gorro de tejido de punto y una bufanda que armonizaba todo él look del músico.

Asimismo cumpliendo con las reglas a causa de la pandemia, llevó una máscara facial que cubría su boca y nariz en color negro que combinaba totalmente con todo el conjunto.

Paul McCartney saluda a sus fans desde aeropuerto de JFK en Nueva York
Paul McCartney saluda a sus fans desde aeropuerto de JFK en Nueva York

*IMAGEN: Google Images