Stella McCartney, conocida por ser una de las diseñadoras más innovadoras de la industria y por ser hija del exintegrante de los Beatles, Sir Paul McCartney, ha decidido rendir tributo al clásico del cine, Yellow Submarine, el cual se inspira en el afamado grupo británico. La colección cápsula en cuestión difunde una declaración de unidad para la audiencia actual, similar al mensaje que da el filme.

Bajo el nombre All Together Now, el drop consiste en estilos para hombre, mujer e incluso niños, en donde los retratos alusivos al pop art de The Beatles, adornan las prendas con parches y estampados. Como es de esperarse, las piezas de la cápsula están realizadas a base de materiales sostenibles, adhiriéndose al compromiso de la diseñadora con el medio ambiente —la creativa ha optado por utilizar tejido de algodón orgánico y denim, cashmere regenerada y nylon reciclado.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Stella McCartney (@stellamccartney) on

“Hace poco fui a una proyección del relanzamiento digital de la película Yellow Submarine con familiares y amigos —no la había visto desde que era joven, y honestamente me dejó perpleja. Me afectó de una manera que simplemente no esperaba. Especialmente esta idea de conectar a las personas y unir a la humanidad, políticamente este mensaje nunca ha sido [tan] relevante. Entonces, salí y pensé: ‘tengo que hacer algo basado en esto’”, comentó la diseñadora.

*IMAGEN: Getty Images