¡Todo lo que necesitamos es amor! Y a los integrantes de The Beatles amándose entre ellos. Afortunadamente Paul McCartney no nos decepcionó.

En días pasados, el músico británico felicitó por su cumpleaños a quien fuera uno de sus compañeros en la legendaria banda, Ringo Starr, con un cariñoso mensaje en Twitter.

Starr cumplió 82 años, y McCartney escribió el 7 de julio: “Paz al mundo en el cumpleaños de Ringo. El mismo día que mi papá. ¡Dos hombres muy especiales!”.

El ícono del rock & roll incluyó en la publicación una foto en el escenario con Ringo, en la que Paul levantaba las manos con el signo de la paz, una guitarra atada a sus hombros mientras vestía una camisa azul con botones y jeans oscuros. 

Ringo, por su parte, está frente al micrófono, vestido todo de negro con lentes de sol, también levantando los brazos con el signo de paz en ambas manos. 

Paul McCartney felicita a Ringo Starr por su cumpleaños

En la publicación también apareció una fotografía de su difunto padre James McCartney, quien falleció en 1976 a la edad de 73 años.

Como sabes, Paul y Ringo son los dos miembros que aún viven de la incomparable banda de la década de 1960 The Beatles, que se separó en 1970. 

En abril, se les vio teniendo una cita doble con sus esposas, Nancy Shevell, de 62 años, y Barbara Bach, de 74. 

Ringo y Barbara, junto con Nancy y Paul, cenaron en Los Ángeles, sonriendo y abrazándose. 

Dos años antes, en 2020, los ex Beatles deleitaron a los fanáticos al unirse en una nueva canción, 50 años después de que la banda se separara. 

El sencillo, Here’s to The Nights, se incluyó en el álbum Zoom In de Ringo y también incluía voces de Sheryl Crow, Dave Grohl, Chris Stapleton, Lenny Kravitz y más.

La nostálgica letra también habló de la amistad de décadas entre ellos y los amigos que ya no están, como John Lennon y George Harrison. 

Paul McCartney felicita a Ringo Starr por su cumpleaños

“Aquí están las noches que no recordaremos. Con los amigos que no olvidaremos. Que pueda pensar en ellos para siempre. Como los días que fueron los mejores. Que hagamos algo de ruido juntos. Hagamos un hermoso desorden.Digamos que lo hicimos todo”, se escucha en la melodía.