Se trata de conectar al mundo a través del arte de vestir prendas originales, de alta calidad como las de Moncler Genius, que vayan más allá del look, que sean en este caso una experiencia digital inmersiva: MONDOGENIUS. El viaje recorrió Milán, Shangai, Tokio, Seúl y Nueva York. Un show sin ninguna clase de fronteras. Alicia Keys fue la anfitriona y junto con Victoria Song transmitieron la experiencia en un micrositio que fue visto en sitios web, redes sociales para que todos disfrutaran de esta experiencia. Darle forma a nuestra comunidad, conectar y comprometer son palabras clave en el nuevo lenguaje de la marca. Convertirse en pioneros de mensajes novedosos, inspirar a los demás es parte fundamental del lenguaje de Moncler, nada facil de conseguir, pero sin duda lo está logrando.

Moncler, genio mundial
MONCLER + DINGYUN ZHANG

SHANGAI

Mocncler Grenoble
MONCLER GRENOBLE

12 actores desafiaron la gravedad —y el perfomance de la colección— flotando en el aire dentro de 3 túneles sorprendiendo al mundo entero. ¿Estás lista para volar?

MONCLER FRGMT HIROSHI FUJIWARA
MONCLER FRGMT HIROSHI FUJIWARA
MONCLER FRGMT HIROSHI FUJIWARA

El padrino del street style presentó imágenes de tamaño natural usando su colección Moncler FRGMT en las calles de Tokio, Milán, Londres, Bristol y Vancouver. Cada una muestra su conexión con el mundo citadino. Las pantallas estaban en un espacio oscuro cada una conectada con cables luminosos que resaltaban la yuxtaposición del mundo digital y el humano, mientras proveían obstáculos para los modelos, mientras estos pasaban de una pantalla a otra. Qi Shanshan, arquitecto fundador del Studio QI, recorrió y explicó el espacio a Victoria Song: “la arquitectura es una fuerza para la creatividad”.

MONCLER + DINGYUN ZHANG
MONCLER + DINGYUN ZHANG

Zhang transformó Tank 5 en una tundra de montaña cubierta por un dramático cielo lleno de nubes. Presentado por la actriz GUAN Xiaotong, este gesto hacia la herencia de escalada de la marca contrastó con la estética futurista submarina que se vio. Se vieron paletas de colores acuáticos, estampados con tonos orgánicos y capas en bloques de color expuesta a través de agujeros en las prendas. Esculturas bajo el agua transforman la vida marina, mientras el diseñador explora justamente la armoniosa existencia del hombre y la naturaleza.

MILÁN

MONCLER JW ANDERSON
MONCLER JW ANDERSON

Sophie Okonedo es una maestra cuya pasión por el arte se dispara en un viaje de campo con sus estudiantes, todos vestidos en Moncler JW Anderson. La peli está dirigida por el director italiano Luca Guadagnino y resalta los contrastes de la colección que se enfoca en el colorido escapismo a través de la narrativa visual abstracta.

Moncler: Genio Mundial
MONCLER 1952 MAN
MONCLER 1952 MAN
MONCLER 1952 MAN

La Stazione Centrale de Milán fue el marco para la exhibición curada por Sergio Zambon donde artistas plásticos y de su gusto personal mostraron su trabajo, el cual abrazó la visión y sensibilidad de Zambon. Perspectivas y contrastes que hacían algún guiño a la colección forrando objetos con sus texturas o colores. La exhibición terminó con una subasta en beneficio de The Film Path, diseñada para ayudar a la gente de color, indígenas y trans que forman parte de la industria de la moda.

MONCLER CRAIG GREEN
Craig Green amplifica su inspiración con estructuras esculturales y arquitectónicas que recuerdan la maquinaria hecha para volar. El concepto es el poder de combinar un esfuerzo con la posibilidad de trabajar al unísono con elementos de la naturaleza.

MONCLER PALM ANGELS
MONCLER PALM ANGELS

Un homenaje al estilo americano y a la cultura vintage. Francesco Ragazzi, diseñador de Palm Angels, personalmente recibió a los observadores acompañado por Akinola Davies Jr, artista visual y hacedora de pelis. Ambos se aventuran a la caza del tesoro. Uno que se encuentra en el desierto de Santa Fe y que se mezcla con piezas vintage del Spazio Maiocchi en Milán. Telas, volumen y detalles en prendas clásicas hacen que se vean renovadas y frescas en este ambiente inspirado en The Dune.

TOKIO

MONCLER HYKE
MONCLER HYKE

La simplicidad radical y la utilidad limpia son el corazón de esta colección. Presentada por la actriz japonesa Anne y el actor Sota Fukushi, la pasarela tuvo lugar en el atrio del edificio Telecom en Tokio. Moncler Genius se vio en el gigantesco domo de nieve, donde la ropa simplemente reflejó el espíritu de escalar.

SEÚL

MONCLER + GENTLE MONSTER
MONCLER + GENTLE MONSTER

Una instalación, un performance influenciado por la manera en la que nuestra sociedad digital mide las emociones.
Enormes sleeping bags, chamarras de pluma y accesorios, todos redimidos en negro. El público fue guiado a un hall
oscuro por la actriz, modelo y cantante Lee Sungkyung y el artista K-pop Hwang Minhyun. Close ups y espacios,
modelos como maniquíes y pantallas que cortaron el negro absoluto con algo de luz.

NUEVA YORK

MONCLER 1017 ALYX 9SM
MONCLER 1017 ALYX 9SM

Matthew Williams mostró, junto con los sonidos emo-pop del músico y artista Teezo Touchdown, un departamento neoyorkino donde se vieron uñas de 6 pulgadas perfectamente barnizadas y los diseños de Williams que reflejan todo el espíritu urbano.

MONCLER 1952 WOMAN
MONCLER 1952 WOMAN

MONCLER 1952 WOMAN

En vivo desde la Gran Manzana se grabó a Solange Knowles, la artista visual escogida por la diseñadora de Moncler 1952 Veronica Leoni. Dirigida por Khalik Allah (Black Mother), un cineasta estadounidense cuyo trabajo se describe como “street opera”, lograron una dualidad que va de la emoción a la fuerza y presenta la colección de Leoni donde explora la belleza de la feminidad en contraste con la estética tradicional de los años cincuenta, y la energía y el
dinamismo del presente.