Durante la Milan Fashion Week la marca francesa-italiana Moncler celebró su 70 aniversario, por lo que celebró en grande en las inmediaciones de la icónica Piazza del Duomo, donde una de sus invitadas de honor, la actriz Anne Hathaway, se lució con todo el esplendor.

Vestida completamente de blanco, la actriz destacó con un outfit muy sencillo formado por una blusa y una minifalda de la marca. La falda tiene un diseño con cierre y dos bolsillos al frente, en tela brillante, mientras que la blusa de punto tiene cuello alto, y cae deja caer por encima de la minifalda. 

Para complementar el look, Anne agregó un par de tacones en color dorado y accesorios de lujo en el mismo tono, así como cabello suelto con flequillo de lado. 

Anne Hathaway se luce con una minifalda de Moncler en Milán

Igual de espectacular que su outfit, fue la celebración que Moncler organizó en la famosa plaza de Milán, a la que se dieron cita cientos de fans de la casa italiana.

Para muchas otras marcas, la lluvia que ocurrió durante la celebración podría haber acabado con los planes para crear un gran espectáculo al aire libre. Para Moncler, sin embargo, no fue problema pues se especializa en prendas para sobrevivir con estilo a los climas más fríos o lluviosos.

Los colaboradores de Moncler del pasado y del presente, incluidos Pharrell Williams, Michele Lamy, Francesco Ragazzi e Hiroshi Fujiwara, se unieron a Anne Hathaway para celebrar este aniversario de la marca fundada en Francia y operada en Italia. 

Future, Colin Kaepernick y Shailene Woodley fueron otros de los invitados que también participaron en una cena exclusiva, después de los aproximadamente 18,000 miembros del público que asistieron a ver el espectáculo que contó con 1,952 modelos, músicos e intérpretes, un detalle destinado a marcar el año en que se fundó la casa. 

Bajo la dirección coreográfica de Sadeck Waff, el resultado fue una historia sincronizada. Y como todos los participantes vestían Moncler completamente blancos, incluida la nueva edición ’70’ de la chamarra Maya que será el tema central de la campaña de ventas de aniversario de la casa, pudieron salir bien librados del mal clima.