Todos queremos tener la prenda ideal y que sea perfecta, pero Moncler lo llevó a un nuevo nivel. La firma italiana de origen francés, especializada en plumas y prendas de abrigo, presenta una nueva colaboración para celebrar su 70 aniversario. Pharrell Williams es el diseñador de la última edición.

Y es que el cantante ha sumado su toque personal en la reinvención de la icónica chaqueta Maya que se lanzó el pasado 26 de noviembre.

 

“Para conmemorar nuestro 70 aniversario, hemos invitado a siete diseñadores a reinterpretar nuestro diseño más emblemático”, publicó la marca en su tienda on-line. Y es que cada semana, un nuevo creativo nos sorprendió con sus interpretaciones.

La marca, que nació en 1952 con la única intención de proteger del frió a trabajadores alpinos, ha invitado a seis diseñadores increíbles que han aportado su interpretación de la famosa chamarra. En la colaboración Moncler Maya 70 Collaborations, han sido Pier Paolo Piccioli, Giambattista Valli, Rick Owens e Hiroshi Fujiwara.

Este lanzamiento llega con un material confeccionado en un tejido similar al caucho, cubierta con detalles del logotipo en relieve por todos lados, con un forro de nailon ligero, capucha extraíble, bolsillos delanteros, internos y en manga. toda una joya.

“Diseñar la icónica chaqueta Maya con mi propio toque fue un honor total. Sabía desde el principio que quería que fuera todo de goma”, comentó Pharrell.

La chaqueta diseñada por Pharrell, tendrá un costo de $10,645 dólares. La imágen de esta creación es el rapero y cantante, Tobe Nwigwe

Así que junto a toda la colección de aniversario o sola, esta chaqueta rompe los paradigmas de la perfección y nos deja con un gran sabor de boca.

Moncler

Además, está disponible en su tienda en línea, donde, por cierto, te recomendamos echar un vistazo a su impreionante guía de regalos navideños.

Recientemente Moncler expandió sus horizontes al metaverso con la introducción de 7 Moncler Non-
Tokens fungibles (NFT). Las obras han sido creado por el artista digital alemán Antoni Tudisco @antonitudisco y por supuesto, la primera obra de NFT está dedicada a Milán y celebrará el espectáculo del 70 aniversario.