Miley Cyrus no se anda con rodeos, no tiene miedos, no se detiene, ¡ella vive! A pesar de que tiene apenas un par de meses separada de Liam Hemsworth, y apenas pocas semanas de haber terminado su anterior relación con Kaitlynn Carter, la cantante va con todo en su nuevo romance con el cantante Cody Simpson

Esta vez lo decimos porque Miley y Cody presumieron las nuevas impresiones que grabaron en su piel, que aunque no son matching-tattos, se los hicieron juntos. Él eligió una calavera con una guadaña para su pecho, y ella se tatuó un corazón atravesado por un puñal sangrante y la frase Rock N’ Roll Heart, en su brazo derecho. Los diseños fueron obra del tatuador favorito de Cyrus, Nico Bassill.

https://www.instagram.com/p/B3sBHd7JI7_/

Después de esto, corrieron a sus redes sociales a contarle su hazaña al mundo. “El rey y la reina”, escribió Miley, haciendo referencia a Billy Idol y Perri Lister, junto a otra de las selfies de espejo que han compartido con sus seguidores. Por su parte, la foto que el australiano compartió da más de qué hablar, pues además de los tatuajes, se ve la mano de la cantante dentro de su pantalón.

https://www.instagram.com/p/B3ryjIvpa6I/

No sabemos hacia dónde va este romance. Podríamos casi jurar que va muy en serio y que están muy enamorados, pero se supone que esa ha sido la causa de las últimas rupturas de la cantante, incluyendo su matrimonio con Liam. Al terminar con Kaytlinn, se dijo que la razón fue: “Se estaba poniendo muy serio y Miley no se sentía cómoda con eso. Cuando se juntaron por primera vez, fue algo divertido e informal, pero terminó convirtiéndose en mucho y hubo grandes emociones. Pasó de cero a sesenta y quería frenar. Era inesperado terminar las cosas tan abruptamente, pero tenía que hacerse. Ella acaba de salir de su matrimonio y Miley sintió que ella y Kaitlynn se dejaron llevar”. ¿Entonces?

Lo que sí sabemos es que cada uno de los tatuajes que hay en el cuerpo de Miley, tienen un profundo significado para ella. Muchos de ellos, incluso, simbolizan el cierre de alguna etapa en su vida. Al separarse de Liam, se tatuó en pequeñas letras cursivas la línea de una canción de The Pixies: “Mi cabeza tenía miedo, pero mi corazón se está liberando”. De igual forma, cuando terminó con Kaitlynn Carter, se tatuó el Escudo de Armas de los Visconti de Milán, en honor a su tiempo con la bloguera.

*IMAGEN: Cortesía