Miley Cyrus está promocionando su nueva melodía, Used To Be Young, con una serie de videos en TikTok en los que habla de distintos momentos de su vida y experiencias que están detrás de la letra de esta canción.

Entre esos momentos de su vida que aborda en la canción, está el momento en que se enamoró de su ex esposo, Liam Hemsworth, por lo que decidió dedicar un TikTok especialmente para hablar de aquellos tiempos.

La cantante de Flowers habló sobre elegir a su ahora ex marido como su interés amoroso en la película basada en el libro de Nicholas Sparks.

“En 2008, necesitaba hacer otro largometraje para Disney y no quería que fuera parte de Hannah Montana”, dijo. “Una vez que escribimos el guión, llegó el momento de audicionar a todos los chicos que interpretarían a Will, mi novio en la película. Y lo habíamos reducido de miles a los tres últimos, y Liam era parte de esos tres últimos”.

@mileycyrus

Used To Be Young (Series) – PART 20

♬ Used To Be Young – Miley Cyrus

The Last Song sigue a la adolescente rebelde Ronnie (Cyrus) a quien envían a un pequeño pueblo costero durante el verano para quedarse con su padre, Steve (Greg Kinnear). Pero después de conocer a Will (Hemsworth) y comenzar a enamorarse, Ronnie comienza a redescubrir su amor por la música, lo que la ayudará a reconstruir su relación con su padre.

“Creo que uno de los elementos que hizo que esa película pareciera tan especial fue ver a dos personas muy jóvenes enamorarse, lo que sucedió en tiempo real y en la vida real, por lo que la química era innegable”, explicó Cyrus. “Y ese fue el comienzo de una larga relación de 10 años”.

Miley y Liam se conocieron en 2018, pero se separaron menos de un año después. Al principio de su serie de TikTok, la cantante también recordó la casa de Malibú que compartía con el actor antes de que fuera destruida por incendios forestales en 2018.

“Esa casa tenía mucha magia”, dijo Cyrus en el video. “Terminó cambiando realmente mi vida”.