Durante una celebración televisada para dar la despedida al año pasado y recibir este 2023, Miley Cyrus dio una inesperada sorpresa a todos los espectadores: un dueto con Paris Hilton.

Fue durante el especial Miley’s New Year’s Eve Party, de la cadena NBC, que Miley dio la gran sorpresa. La cantante había comenzado a cantar una versión de la canción dance-pop de Paris Hilton de 2006, Stars Are Blind, y Sia se unió a ella después del primer verso. Sin embargo, ambas dieron la bienvenida al escenario a Paris Hilton para terminar el set.

“¡Te dije que tenía otra sorpresa!”, escribió Paris en Instagram sobre la revelación. “¡Me divertí mucho cantando #StarsAreBlind en el especial de Nochevieja de Miley Cyrus con Miley y Sia! La manera perfecta de celebrar el 2023 y celebrar mi nueva versión de esta icónica canción”.

La aparición sorpresa fue completamente inesperada para los asistentes en el set de Miami, aunque la socialité había lanzado una interpretación renovada de Stars Are Blind a principios de semana como un adelanto de “música nueva” que se lanzará en 2023.

“No puedo esperar para mostrarles todas las otras cosas emocionantes en las que estoy trabajando. ¡Esto es solo el comienzo! ¡Feliz año nuevo!”, añadió en Instagram.

Miley Cyrus fue la anfitriona de la fiesta junto a Dolly Parton, el sábado 31 de diciembre por la noche. Los artistas invitados incluyeron al cantautor Fletcher, el rapero Latto, la banda de rock de Los Angeles Liily y el dueto de hip-hop Rae Sremmurd. Chloe Fineman de Saturday Night Live, la comediante Sarah Sherman y el trío de comedia Please Don’t Destroy también hicieron apariciones.