La presencia de Miley Cyrus en la alfombra roja de los Grammy 2024 no solo fue memorable, sino que también desató una auténtica fiebre de búsquedas en línea, según el análisis de datos de Google Trends.

El sorprendente vestido de Cyrus, un atrevido diseño dorado hecho de 14,000 imperdibles, capturó la atención del público y generó un aumento significativo en las búsquedas mundiales de “vestido imperdible” y “vestido desnudo”.

Estos términos experimentaron un asombroso incremento del 4,400% y 3,200%, respectivamente, en comparación con los promedios de los últimos siete días.

El impacto de su atuendo no se detuvo ahí. Las búsquedas de “vestido dorado” también experimentaron un notable aumento del 118%, ya que los fans buscaban replicar el estilo audaz de la cantante.

El vestido, un diseño de cota de malla de Maison Margiela, combinado con unos llamativos zapatos de tacón tabi de Christian Louboutin, creó una imagen impactante que rápidamente se convirtió en el tema de conversación en las redes sociales.

El gigantesco moño cardado de Cyrus, inspirado en la estética punk de los años 70 según el reconocido peluquero Bob Recine, complementó a la perfección su look vanguardista.

Miley Cyrus desata una oleada de búsquedas con 'saftey pin dress' en internet
Miley Cyrus desata una oleada de búsquedas con ‘saftey pin dress’ en internet

El vestido de Cyrus no solo capturó la atención del público, sino que también se convirtió en el más buscado después de los Grammy, según Google Trends. Este impresionante atuendo, que evoca reminiscencias de iconos retro como Tina Turner y Cher, podría muy bien pasar a la historia como uno de los vestidos más icónicos de los Grammy.

Un portavoz de Dalston Mill Fabrics, empresa encargada del análisis de datos, destacó el impacto del atuendo de Cyrus en las tendencias de estilo, señalando que el vestido ya está influyendo en las elecciones de moda en todo el mundo.

El audaz y elegante vestido de Miley Cyrus en los Grammy no solo impresionó a la audiencia, sino que también dejó una marca indeleble en el mundo de la moda, convirtiéndose en un punto de referencia para futuras tendencias y desencadenando una ola de búsquedas en línea sin precedentes.

*IMAGEN: Google Images