Miley Cyrus estrena su octavo álbum de estudio Endless Summer Vacation, en el que podemos ver completamente la esencia de la cantante sin ningún tipo de influencia, simplemente siendo ella misma, sincerándose con sus oyentes acerca de las situaciones adversas que ha superado en su vida personal.

La nueva producción cuenta con 13 temas, y curiosamente, la primera canción Flowers y la última Wonder Woman, hablan acerca del amor propio y el superar momentos complicados en este tema.

Es una realidad que algo que caracteriza a la cantante que dio vida a Hannah Montana, es su versatilidad, y en esta ocasión, cada uno de los temas están cargados de esta característica sin perder el hilo o secuencia entre cada una.

“Creo que llega un momento en la vida de cualquier artista en el que tienes que hacer algo sin pensar en tu público, el éxito o las giras”, declaró Miley en 2018 en una entrevista con Apple Music.

Sin duda, este momento llegó a su vida, y al parecer la cantante quiere despojarse de todos esos títulos que, aunque han traído éxito a su carrera, tal vez no era lo que ella realmente quería hacer, y ahora revela quién es realmente.

La misma intérprete asegura que su álbum se divide en dos partes, AM y FM, pues la primera es como estar en la playa, todo es soleado, y la segunda se torna más relajada.